Mostrando ítems 61-80 de 170



    • Plan de mercadeo proyecto Aloqa. 

      Tarchopulos Arango, Sarah; Betancourt Toro, Paula Andrea; García Tobón, Jerónimo (2015-10)
      El presente proyecto es realizado con el fin de incursionar en el mundo publicitario con un producto innovador, brindando nuevas posibilidades de pauta a los anunciantes que permitan el desarrollo de sus estrategias ...


    • Plan de mercadeo para la fundación CorpoAyapel 

      Pulgarín Vélez, Sara; Bedoya Rendón, Doris Elena; Fontalvo Almeida, Diana Carolina; Plazas Castellanos, Yudi Eliana (2014)
      CorpoAyapel, es una entidad sin ánimo de lucro que contribuye al mejoramiento de la calidad y condiciones de vida de las familias en extrema pobreza del municipio de Ayapel, en el departamento de Córdoba, Colombia.


    • Plan de mercadeo para la agencia de niñeras: Kids Care. 

      Martelo Cartagena, Ana Maria; Madrigal Orozco, Juliana (2015-10)
      Este trabajo tiene como fin aplicar aquellos conocimientos adquiridos en la especialización en Gerencia de Empresas, mediante la realización del plan de mercadeo de una agencia de niñeras, Kids Care, que prestará el servicio ...


    • Plan de mercadeo Calzado infantil MUCCA 

      Arteaga Hurtado, Daniela (2015-09)
      Conformación de la empresa de calzado infantil MUCCA bajo la modalidad de Sociedad por acciones simplificada, Esta empresa está dedicada a la producción y venta de calzado infantil donde sus productos son zapatos de ...


    • Plan de mercadeo "Pizza Mood" 

      Arias Barreneche, Alejandra; Mejia Carvajal, David; Osorio Mesa, Maria Camila; Nicholls Urrego, Nataly (2015-05)
      Misión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la ...


    • Frutos S.A.S. Plan de mercadeo. 

      Gómez Montoya, Daniela; Guerra Hincapié, Ana María; Rivera Bustamante, Santiago (2015-11)
      En este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y ...


    • En casa las buenas causas no están perdidas 

      Macias Lastra, Natalia Esther; Llano Olano, Ana Maria (2015-04)
      Vamos a crear un modelo sostenible para refugios de animales, se realizaran 4 actividades diferentes: Party Day, TitinaPets, Copema y Campus Terapy. 2. Justificación La sobrepoblación de animales callejeros, la cual ...


    • Diseño de una empresa de consultoría de servicios financieros para las cooperativas de Antioquia, focalizada en la colocación eficiente de las personas naturales. 

      Echeverri Ramírez, Ana María; Díaz Ramírez, Andrés Felipe (2015-11)
      El presente trabajo tiene como finalidad el diseño de una empresa de consultoría de servicios financieros, para la colocación eficiente de personas naturales dirigido a las Cooperativas de Antioquia en el año 2016, que ...


    • Comercializadora CleanMax S.A.S 

      Londoño Zuleta, Juan Camilo; Rodríguez Gómez, Daniel (2015-11)
      Creación de la empresa CleanMax S.A.S es una distribuidora autorizada de productos de la división de limpieza, desinfección e inocuidad de la marca comercial Tecnas S.A.


    • CEO comunicaciones free press y relaciones públicas. 

      Guerra Henao, Sara; Estrada Ciro, Juliana; Guarín Gómez, Carolina (2015-05)
      Ceo comunicaciones empresa Free Press y relaciones públicas tiene como objetivo educar y contextualizar a las pymes sobre la importancia de posicionar marcas, productos y empresas apalancados en los medios de comunicación, ...


    • Plan de mercadeo Ultracleaner. 

      López Velásquez, Lina Maria; Noreña Arcila, Paola Andrea; Ruiz Casrañeda, Melisa (2013-06)
      Somos una empresa 5 años constitución en el ramo de la limpieza, desinfección, reparación y mantenimiento de todo tipo de cortinas, persianas, restauración de tapetes, y alfombras, muebles, tratamiento de olores entre ...


    • Plan de mercadeo Productos Thani. 

      Cárdenas Cardona, María Camila; Cárdenas Uribe, Natalia (2014-11)
      Productos Thani es una empresa productora y comercializadora de alimentos orgánicos 100% naturales, que busca facilitarle la vida a las personas que tienen un estilo de vida saludable, ofreciendo productos de la más alta ...


    • Plan de mercadeo Pianta Verde. 

      De Bedout Echeverri, Alejandra; Buitrago Sierra, Andrea; Penagos Giraldo, Ana María (2014-03)
      Pianta Verde ofrece conceptos de diseño a través de decoración y paisajismo, haciendo una fusión de elementos como plantas y flores artificiales, piedras, follaje natural, cerámica, vidrio, acrílico y madera, entre otros, ...


    • Plan de mercadeo para la oficina de egresados de la Universidad CES. 

      Lopera Londoño, Marcela; Fernández Múnera, Ana María; Tapias Sánchez, Paola Andrea (2014-10)
      La Oficina de Egresados de la Universidad CES, es un espacio creado para todos aquellos que se graduaron de la Universidad CES en programas de pregrado y posgrado. Es un espacio dinámico y abierto para trabajar con otras ...


    • Plan de mercadeo NIU tienda en línea. 

      Castrillón Velásquez, María Adelaida; Pérez Molina, Carolina; Muñoz Salazar, Nora Juliana (2013-11)
      NIU es una marca de ropa femenina que comercializa sus productos al por mayor y al detal por medio de la red social Facebook llegando a las ciudades principales e intermedias de Colombia. Además, las prendas y accesorios ...


    • Plan de mercadeo lavado de autos a domicilio. 

      Echeverri Agudelo, Marcela; Giraldo Pineda, Estefanía; Tower Millán, Juan Guillermo (2013-11)
      Quick Clean es un proyecto que consiste en la prestación del servicio de lavado ecológico de carros a domicilio, poniendo a disposición de los clientes, para quienes el tiempo es valioso, la opción de tener su carro limpio ...


    • Plan de mercadeo Fotúnica. 

      Castrillón Ruiz, Lina María; Restrepo Peláez, Lisa; Velásquez Acosta, Juliana (2014-11)
      Este plan de mercadeo presenta la viabilidad de implementar un banco de imágenes enfocado en el mercado colombiano con sus necesidades puntuales a través de un modelo Freemium que será dirigido a las 567 agencias de ...


    • Plan de mercadeo Doggytown. 

      Ruiz Prieto, Isabel Cristina; Castaño Villegas, Juan Esteban; Montoya Naranjo, Claudia; Muriel Echavarria, Juliana (2014-11)
      DoggyTown presta un servicio de diversión diferenciada a quienes poseen un perro y no cuentan con el tiempo suficiente para entretener a su mascota por sí solos o quieren ir más allá de la ejercitación tradicional. DoggyTown ...


    • Plan de mercadeo asesorias contables para medicos veterinarios y/o zootecnistas. 

      Cataño Gil, Carolina; Jiménez Nicholls, Lina (2013-10)
      C. NICHOLLS Consultoría, tiene los permisos para acceder a la información de cada médico veterinario, para extraer los datos de los clientes y de la prestación del servicio a sus pacientes, y así utilizar esta información ...


    • Plan de mercadeo All Sports. 

      Lopera Rendon, Julian; Herrera Espinasa, Diego Armando (2014-11)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports es una empresa de ...