Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVega, Juan David
dc.contributor.authorOsorio Álvarez, Santiago
dc.contributor.authorGutiérrez Tamayo, Cristian David
dc.contributor.authorZapata Hoyos, Jhon Stivens
dc.date.accessioned2019-11-25T21:36:45Z
dc.date.available2019-11-25T21:36:45Z
dc.date.issued2019-05-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4155
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende plantear un acercamiento al diseño un nuevo modelo de valorización estratégica de marca, considerando a esta última como fuente de ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Para dicho propósito, se realizará diversas fases, que van desde el análisis de la literatura sobre los métodos y metodologías existentes en la creación y valorización estratégica de marca, buscando a modo de análisis cómo fluctúan, integran o se distancian entre sí los diferentes supuestos expuestos por autores en sus teorías, al igual que la aplicabilidad junto con sus resultados en la realidad empresarial desde el enfoque del Brand equity, Brand value and costumer point of view; posteriormente se dará paso a la metodología, que se guiará por el enfoque sistémico – deductivo para identificación de variables influyentes de integración en el proceso de creación y valorización de marca, siendo así medido en un grupo muestral de marcas bajo las perspectiva fuzzy y de análisis multicriterio, dando así como resultado final el acercamiento a la validez y aplicabilidad del acercamiento al diseño del modelo propuesto en la realidad del branding empresarial.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectValoración de marcaspa
dc.subjectConstrucción de marcaspa
dc.subjectSostenibilidad de marcaspa
dc.subjectVentaja competitivaspa
dc.titleAcercamiento al diseño de un modelo de valoración estratégica de marcaspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto Completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem