Plan de negocios para la tienda deportiva iSPORT, ubicada en el oriente antioqueño.
Abstract
En el presente documento se determinó el plan de negocios para el emprendimiento iSPORT, empresa dedicada a la comercialización de indumentaria deportiva desde el año 2017; el objetivo del trabajo fue generar un soporte para la toma de decisiones gerencias, con el fin de alcanzar su sostenibilidad en el tiempo. Lo anterior se logró, mediante el análisis competitivo donde se hizo una evaluación del indicador de atractividad del sector y el entorno; además, se desarrolló el modelo matricial, propuesto por la escuela de planeación, para encontrar la estrategia más adecuada para la organización. Con lo anterior, se diseñó el cuadro integral de mando, herramienta que le permitirá a la compañía hacer seguimiento y control de todos los objetivos propuestos. De igual forma, es importante resaltar, que, durante el trabajo de manera transversal, se estudió el modelo de negocio y se determino la viabilidad legal, técnica, financiera y organizacional, con el fin conocer los aspectos en los que el emprendimiento debía mejorar.Impacto
Collections