Show simple item record

dc.contributorPuerta Henao, Eneida
dc.contributor.authorBravo Nieto, Manuel
dc.contributor.authorJaramillo Mejía, Daniela
dc.contributor.authorCorrea Gallego, María Clara
dc.date.accessioned2021-08-11T12:58:08Z
dc.date.available2021-08-11T12:58:08Z
dc.date.issued2021-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/5409
dc.description.abstractEl proyecto Bombo surge del interés de aportar a instituciones de protección del ICBF, docentes y familias, herramientas que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje y favorezcan el neurodesarrollo en edades tempranas. Para ello, se propone diseñar herramientas neurodidácticas para los niños y niñas en etapa preescolar de las instituciones de protección del ICBF en Medellín. Este documento presenta el contexto institucional donde se desarrollará el proyecto, el problema central y el planteamiento del problema, los objetivos, la justificación y el marco de referencia. A partir de esta fundamentación se despliega una propuesta de intervención que se enfoca en diseñar estrategias para alcanzar cada uno de los objetivos del proyecto y un prototipo para cada una de estas estrategias.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectHerramientas neurodidácticas, aprendizaje, lenguaje, memoria, atención, funciones ejecutivas, material didáctico, instituciones de protecciónspa
dc.titleBombo: Herramientas neurodidácticas para el aprendizaje de niños y niñas en etapa preescolar de las instituciones de protección del ICBF de la ciudad de Medellínspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record