Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMartinez Zapata, Maria Camila
dc.contributor.authorMartinez Zapata, Maria Camila
dc.date.accessioned2021-11-29T13:48:58Z
dc.date.available2021-11-29T13:48:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5647
dc.description.abstractEn el marco del concepto de familia como estructura social en la que se generan vínculos significativos ya sea por consanguinidad o por afinidad de sus miembros, consideramos relevante conocer la perspectiva de algunos cuidadores principales de beneficiarios del programa respecto a la UAI y los docentes de apoyo, además de conocer los aportes significativos que estos consideran se han gestado a partir de las acciones realizadas por los profesionales del programa. Los resultados percibidos son en su mayoría de carácter positivo, pues las familias reportan mayor comprensión de los diagnósticos y recepción de información importante en relación a estrategias de manejo de los niños; todo esto revelando la pertinencia del compromiso de la familia para alcanzar logros por parte de los estudiantes, el cual sobrepasa el trabajo de los docentes de apoyo.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectFamilia, docente de apoyo, diagnóstico, acompañamiento, estudiantes.spa
dc.titleLa UAI y la valoración de las familias: entre la valoración del docente de apoyo y la confusión frente a su rol.spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.audienceDocentes de apoyospa
dc.contributor.roleCoautorspa
dc.rights.ccCC0 1.0 Universal*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/