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dc.contributor.authorRestrepo, Carlos Andrés
dc.contributor.authorA González, Gustavo
dc.contributor.authorMartínez H, Lucy Janneth
dc.contributor.authorGiraldo G, Erika Alejandra
dc.contributor.authorSaavedra Ovalle, Germán
dc.contributor.authorLondoño Méndez, Eduardo
dc.date.accessioned2022-09-27T13:02:49Z
dc.date.available2022-09-27T13:02:49Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6499
dc.description.abstractLas Instituciones Prestadoras de Servicios de salud deberán adaptarse a los cambios del entorno social, de las teorías gerenciales y de organización y no podrán ignorarlos. El Gerente de IPS debe afrontar la dirección de una empresa dentro de un sistema de salud cambiante y regido por una normatividad amplia y compleja, que impone un reto y exige un comportamiento estratégico, regido por una mentalidad abierta a las ideas innovadoras y dispuesto a imponer modelos exitosos de desempeño, que incluyan la participación de todos los actores del sistema y que permita la interacción entre las instituciones de salud para lograr el bien común de la sociedad, sin descuidar el éxito financiero y la sostenibilidad empresarial. Debido a los cambios que se vienen dando constantemente en la legislación colombiana en salud y en la globalización de la economía, la prestación de servicios de salud para afiliados y no afiliados al sistema de seguridad social y para que aseguradores y prestadores puedan sobrevivir en el medio, es necesario tener organizaciones competitivas en el nivel global, sectorial, local y con una visión empresarial.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectInstituciones Prestadoras de Saludspa
dc.subjectAdministración de servicios de saludspa
dc.titleManual para la gerencia de IPS de baja y mediana complejidad en Colombiaspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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