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dc.contributor.authorCastro Zambrano, Yuri Miguel
dc.date.accessioned2023-11-17T17:51:07Z
dc.date.available2023-11-17T17:51:07Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7965
dc.description.abstractA raíz de los cambios en el Sistema General de Seguridad Social en Salud en los últimos años, se ha reemplazado el enfoque de “oferta” por el de “demanda” y al depender exclusivamente de la capacidad para adaptarse y conquistar al usuario, las Instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) han enfocado sus esfuerzos al trabajo en tres factores fundamentalmente: la calidad del servicio, la atención al usuario y el control de los costos. Dentro de las estrategias de evaluación de la atención en salud existentes, la cuantificación y sistematización de la satisfacción el usuario (SU) por su IPS, permite no solo estimar la magnitud del problema, sino también identificar posibles factores asociados a dicho estado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectEvaluación de la satisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarios en el servicioes_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.subjectMunicipio de Tamalamequees_ES
dc.titleEvaluación de la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del hospital local del Municipio de Tamalameque (Cesar).es_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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