• Inicio
  • Login
  • Collections
  • Autoarchivo
  • Language
    españolEnglish
  • Ayuda
View Item 
  •   DSpace Home
  • Tesis de Posgrado
  • Medicina
  • Posgrados en Salud Pública
  • Especialización en Gerencia de la Protección Social
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Tesis de Posgrado
  • Medicina
  • Posgrados en Salud Pública
  • Especialización en Gerencia de la Protección Social
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCollectionsBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTypeTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Plan de mejoramiento de la calidad del proceso de atención al usuario: para la empresa social del estado Hospital Universitario Santander 2006

Thumbnail
View/Open
Plan_mejoramiento_calidad_proceso_de_atencion_usuario_para_empresa_social_estado.pdf (715.7Kb)
Date
2007-11
Author
Diaz Archila, Rosalba
Anaya Tafur, Liliana Samira
Salamanca Valenzuela, Edgar
Valbuena Vence, Miguel
Metadata
Show full item record

Abstract

La Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander fue creado mediante decreto 0025 de febrero 4 de 2005 como una entidad descentralizada del orden departamental, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, encargada de prestar servicios de salud de segundo y tercer nivel y alta complejidad, la cual plantea como uno de sus principios básicos la calidad.
URI
http://hdl.handle.net/10946/1695

Impacto

Collections
  • Especialización en Gerencia de la Protección Social

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud
Política de tratamiento de la información | Términos y Condiciones | Manejo de Cookies
Universidad CES | Biblioteca Fundadores | Teléfono: 604 444 055 55 Ext. 1131 | E-mail: biblioteca@ces.edu.co | Calle 10 A No. 22 - 04 | Colombia - Medellín