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dc.contributor.authorDíaz Archila, Rosalba
dc.contributor.authorAnaya Tafur, Liliana Samira
dc.contributor.authorSalamanca Valenzuela, Edgar
dc.contributor.authorValbuena Vence, Miguel
dc.date.accessioned2018-05-05T15:27:47Z
dc.date.available2018-05-05T15:27:47Z
dc.date.issued2007-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1695
dc.description.abstractLa Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander fue creado mediante decreto 0025 de febrero 4 de 2005 como una entidad descentralizada del orden departamental, con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, encargada de prestar servicios de salud de segundo y tercer nivel y alta complejidad, la cual plantea como uno de sus principios básicos la calidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectAtención al pacientespa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Gerencia de la Protección Socialspa
dc.subjectHospital Universitario de Santander (Bucaramanga)spa
dc.titlePlan de mejoramiento de la calidad del proceso de atención al usuario: para la empresa social del estado Hospital Universitario Santander 2006spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


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