Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
Fecha
2010
2010
Autor
Botero Yepes, Juan David
Carvajal Tabares, Verónica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos y balanceados” y que además este enfocado a atender los horarios de almuerzo laborales. Sin embargo, según la investigación realizada, es evidente que a los consumidores les falta opciones que vayan con su estilo de vida y que además, faciliten sus tiempos de alimentación (especialmente para ejecutivos en edad productiva de estratos 4, 5 y 6 en horas de almuerzo). En este trabajo se presenta el Plan de Mercadeo – Negocio para 2Go – Gourmet Delivery- que representa un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet comercializado a través de plataformas electrónicas para personas que tienen opciones de vida sana y que además no poseen mucho tiempo para disfrutar de su almuerzoImpacto
Colecciones