Envíos recientes



  • Proyecto Tierra Viva 

    Tamayo Pareja, Carolina; Uribe Ortiz, Juliana (Universidad CES, 2010)
    Más allá de la culminación de la vida, la muerte es la etapa por la que todos los seres humanos pasamos tarde o temprano. Independiente de cómo sea asumida por cada persona y si genera temor, curiosidad, sentimientos ...


  • Plan de marketing 2011 tienda de cosecha 

    Ramírez Vergara, Cesar Augusto; Ríos Castaño, Diana María; Vélez Restrepo, Juan Felipe; Cantero Aceña, María Del Mar (Universidad CES, 2010)
    Tienda de Cosecha nace como una iniciativa que promueve el consumo responsable desde tres ejes de acción: La Responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y la alimentación sana. El proyecto surge en respuesta ...


  • Plan de mercadeo. Proyecto Territorio Robledo 

    Giraldo Aguirre, Verónica; Posada Estrada, Alejandra (Universidad CES, 2010)
    Acierto Inmobiliario S.A. es una empresa que pertenece al sector constructor uno de los más dinámicos de la economía nacional, muestra de ello es el comportamiento que el sector mostro durante el año anterior el cual, ...


  • Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet 

    Botero Yepes, Juan David; Carvajal Tabares, Verónica (Universidad CES, 2010)
    Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos ...


  • Plan de mercadeo Televida 2011 

    Bernal Villegas, Paula; Ferrer Escobar, Tatiana (Universidad CES, 2010)
    Este plan de mercadeo que se desarrollará en el 2011 tiene como objetivos principales posicionar a Televida como un canal de variedades con una programación rica en valores y crecer el número de televidentes creando ...


  • Plan de mercadeo servicios BPO 

    Saldarriaga Tobón, Adriana; Giraldo Martínez, José Duvan (Universidad CES, 2010)
    Global BPO ofrecerá la tercerización de procesos de negocios, a través de servicios que entregan valor agregado a las empresas de los Grupos Económicos más relevantes de la Industria Antioqueña, mediante un apalancamiento ...


  • Salsa Express 

    Arias, Ángela María; Velásquez, Juliana; Cadavid, María Patricia (Universidad CES, 2010)
    Salsa Express, es una empresa que se está constituyendo actualmente para dedicarse a la venta de salsas para pastas 100% naturales. Nace a partir de la oportunidad que identifica un Carlos Pineda, un joven de Medellín, ...


  • Plan de mercadeo Restaurante Toscana 

    Cardona Orrego, Natalia; Navarro Moreno, Adriana; Ramírez Uribe, Julián; Mejía Céspedes, Ana María (Universidad CES, 2010)
    El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no ...


  • Plan de mercadeo osteosíntesis 

    Restrepo Otálvaro, Jorge Eduardo; Calderón Duarte, David Alberto (Universidad CES, 2010)
    Material de osteosíntesis es el nombre genérico para todo tipo de implantes utilizados por ortopedistas para fijar fracturas en los huesos. Actualmente pocas empresas proveen estos productos y ofrecen precios muy elevados. ...


  • Plan de mercadeo boutique automotriz MOTORCENTER 

    Isaza García, Felipe; Parra O, Pedro A; Vargas Toro, Pablo (Universidad CES, 2010)
    Motorcenter es un grupo de centros de servicio automotriz en donde se conjugan servicios y productos de mantenimiento preventivo en vehículos, acompañado de la mejor atención técnica del área metropolitana de Medellín, sin ...


  • Plan de mercadeo para marquillas LABELS 

    García Olano, Clara María (Universidad CES, 2010)
    Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto ...


  • Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop 

    Estrada Plata, Juanita; Calderón, Juan Fernando; Monsalve, María Andrea (Universidad CES, 2010)
    El presente Plan de Mercadeo se realiza como Trabajo de Grado para la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las Universidades de El Rosario Bogotá y el Ces Medelllín, Colombia. El tiempo de Investigación y realización ...


  • Plan de Mercadeo 2010 Enlace operativo 

    Jaramillo Jaramillo, María Adelaida (Universidad CES, 2010)
    Hoy en día las organizaciones deben enfocar todo su esfuerzo y desarrollo a aquellas actividades que hacen parte de su razón de ser como empresa, de tal manera que puedan alcanzar altos niveles de productividad y ...


  • Plan de Mercadeo para la Apertura de una Tienda de Calzado Juvenil en Medellín basada en un concepto de Experiencias 

    Restrepo Velásquez, Ana María (Universidad CES, 2010)
    El trabajo que a continuación se presenta esta orientado a la planeación y estructuración de una Tienda de Calzado Juvenil donde se comercializan las marcas mas reconocidas por los Tweens de la categoría calzado deportivo ...


  • Plan de mercadeo para astral pet 

    Jaramillo Mesa, Lina María; Uribe Tirado, Diego Alonso; Monsalve López, Beatriz; Sierra Echeverry, Catalina; Gómez Barrera, Natalia; Tamayo Carvajal, Laura (Universidad CES, 2010)
    Destisol S.A.S es una compañía colombiana perteneciente al Grupo Inversiones Mundial, creada en 1965, especializada en productos en aerosol y con líneas de negocio para los mercados: Ferretero, Automotriz, Hogar, Industrial ...


  • Plan de mercadeo asesor empresario Sura 

    Agudelo Saldarriaga, Paola Andrea (Universidad CES, 2010)
    El Plan de Mercadeo Asesor Empresario Sura, es un piloto que busca orientar el trabajo de un asesor de manera estratégica hacia el incremento de las ventas con mercados cercanos e inexplorados. Para efectos de este trabajo ...


  • Animal Care 

    García Monsalve, Johana (Universidad CES, 2011)
    La Clínica Veterinaria Animal Care es una empresa que abre sus puertas al público el 11 de Julio de 2009 para prestar los diferentes servicios de salud a mascotas de pequeñas especies (caninos y felinos), además también ...


  • Posicionamiento de la leche larga vida de Alquería en la ciudad de Medellín 

    Fernández Gil, Juan Diego; Bedoya López, Jorge Andrés; Serna Cárdenas, Alejandro (Universidad CES, 2010)
    El departamento de Antioquia siempre se ha caracterizado por sus costumbres y tradiciones, es así como el consumo de leche en diferentes horas del día y con como acompañamiento de cualquier comida la hacen que sea la ...


  • Plan de mercadeo al carbón – arepas, comidas rápidas con beneficios saludables y al gusto 

    Correa Valencia, Eduardo Antonio (Universidad CES, 2010)
    El plan abarca todo el proceso de una investigación académica, que con el cual se obtienen hallazgos acerca de la posibilidad de establecer un nuevo negocio de arepas al carbón, en la ciudad de Medellín, con todos los ...


  • Plan de negocios Soluciones Genéticas Ganaderas 

    Betancur Aristizábal, Juan Fernando; Velásquez Hernández, Luis Alberto (2008)
    La ganadería ocupa un poco menos del 3,6% del Producto Interno Bruto - PIB. Ahora bien, si lo miramos desde el punto de vista agropecuario ocupa un 27% y un 64% pecuario. Su participación se divide casi equitativamente: ...

Más