Plan de marketing 2011 tienda de cosecha
Fecha
2010
2010
Autor
Ramírez Vergara, Cesar Augusto
Ríos Castaño, Diana María
Vélez Restrepo, Juan Felipe
Cantero Aceña, María Del Mar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Tienda de Cosecha nace como una iniciativa que promueve el consumo responsable desde tres ejes de acción: La Responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y la alimentación sana. El proyecto surge en respuesta a la creciente conciencia y sentido de responsabilidad de los consumidores sobre el impacto de sus decisiones de compra, en un mundo cansado de la indiferencia y sus resultados negativos. Partiendo de lo anterior, se realiza una investigación con el fin de conocer la situación actual y potencial del mercado, identificar el mercado objetivo, así como determinar la factibilidad financiera para definir la viabilidad del proyecto. Con esta información se definen estrategias que permitan alcanzar el logro de los objetivos del plan de mercadeo y hacer del proyecto una realidad.Impacto
Colecciones