• EquiMedCo Ltda. 

      Caballero Roa, Angela M.; Mejia Jaramillo, Andres (2009-04)
      Lo que busca este proyecto de grado es la reactivación de EquiMedCo Ltda., empresa que fue concebida en el pasado por un grupo de personas naturales que tenían como sueño el emprendimiento y la cual solo quedo en el punto ...


    • Estudio de factibilidad del proyecto para el montaje del Café restaurante Mil y Piquito 

      Gallego Escobar, Carla María (2011-06)
      A continuación, se presenta el plan de negocios para el montaje del Café Restaurante “…Mil y piquito”, un establecimiento cuya actividad económica es el expendio a la mesa de comidas preparadas, en salones de onces, té y ...


    • Estudio de factivilidad para la creación de una empresa dedicada a la transformación y distribución de productos alimenticios rápidos 4 MEAL 

      Valencia Zuluaga, Ana Cristina; Jaramillo Barrera, Felipe; Botero Posada, Mónica (2011-06)
      El mundo hoy en día demuestra la necesidad de crear empresas propias generando compromiso con el desarrollo de los países y de las regiones. En este proyectos se desarrolla la idea de una posible empresa dedicada a la ...


    • Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol” 

      Mesa Botero, Andrés; Velásquez Hernández, Carlos Eduardo (2008-10)
      Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ...


    • First Class S.A.S. 

      Carmona Ramírez, Liliana María; Betancur Diaz, Luisa Fernanda; Salgado Murillo, Cristian Alfredo (2009-06)
      Teniendo en cuenta que el primer elemento a considerar si se pretende constituir una empresa exitosa es la innovación y la creatividad de la idea, presentamos la nuestra que nos permitimos resumir de la siguiente manera: ...


    • Flora a domicilio 

      García Hernández, Ana Milena; Cuello Muñoz, Martha Cecilia (2012-11)
      FLORA a domicilio, nace ante la necesidad de un segmento de la sociedad, de tener acceso a una alimentación sana y equilibrada, de consumo rápido, pero sin renunciar al sabor, variedad y calidad. Es un concepto donde el ...


    • Frutos S.A.S. Plan de mercadeo. 

      Gómez Montoya, Daniela; Guerra Hincapié, Ana María; Rivera Bustamante, Santiago (2015-11)
      En este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y ...


    • Guardimama centro educativo 

      Carolina Arango, Leslie; Saldarriaga Roso, Diana; Hinestrosa Gallego, Beatriz; Loaiza Zuluaga, Maria Cecilia; Vélez Aristizabal, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ...


    • Guía metodológica para segmentación de mercados internacionales caso Feliplat fabricantes de rollos de polietileno 

      Suarez Mercado, Tirza Isabel; Montoya Galeano, Juan Carlos (2011-10)
      Uno de los sectores con mayor dinámica en los últimos años es el de producción de plásticos. Esta ocasionada por el auge de la construcción en Colombia y otros relacionados, así como un cambio climático impredecible que ...


    • IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales 

      Suárez González, Isabel Cristina; Ruiz Morales, Adriana Maria (Universidad CES, 2011)
      La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ...


    • Impulso comunicación estratégica. 

      Valencia Pérez, Viviana; Ocampo Arroyave, Mariana; Montero González, Ivan Guillermo (2014-03)
      Impulso, Comunicación Estratégica es una empresa que brinda soluciones acordes a las necesidades de comunicación interna de las Pymes de Medellín, a bajo costo. Realizando diagnósticos efectivos de la situación actual de ...


    • INFOCUS S.A.S: Plan de desarrollo de negocio 

      Echeverry Sierra, Juliana (2011-10)
      Al tener un acercamiento con INFOCUS, se puede observar que es una empresa creada en el año 2006, con el objetivo de ser una p roductora publicitaria. Con los cambios que ha tenido el mercado, la empres a se reestructuró ...


    • Infoservicios S.A.S. 

      Castañeda Toro, Carlos Alberto (Universidad CES, 2010)
      Infoservicios S.A.S. es una empresa que ofrecerá servicios de procesamiento técnico de material bibliográfico para las bibliotecas y centros de información pertenecientes a universidades, pero con la expectativa de ampliar ...


    • KDM audit & consulting Ltda. Plan de negocio 

      Rojas Ramírez, Juan David (2008-10)
      KDM Audit & Consulting Ltda nace como una empresa de consultoria en contratacion estatal, iniciando con interventoria a los contratos de administracion de Regimen Subsidiado en Salud, celebrados entre las Entidades ...


    • L. & C. E. Distribuciones S.A.S. 

      Hincapié Mesa, Claudia Cecilia (2012-07)
      La creación de L & C.E. Distribuciones, está centrada en el conocimiento de la venta de libros en áreas de la salud, en la región Caribe, por más de diez años, tiempo en el cual se ha logrado conocer los personajes ...


    • Luna Llena S.A.S 

      Álvarez Hernández, María Isabel; Goez Luna, Yomán (CES, 2012)
      Este proyecto surge partiendo del trabajo de grado de dos estudiantes de la especialización de administración de empresas de la Universidad del Rosario, la idea de negocio esta expuesta en este trabajo. Luna Llena S.A.S. ...


    • Mise en place 

      Saldarriaga Bustamante, Laura (2014-03)
      Los últimos años, la cocina a evolucionado y a dejado de ser para muchas personas un oficio o tarea. Cada vez más las personas cocinan por gusto u hobby. Es también este espacio y este momento donde comparten con sus ...


    • MOAD monitorea distancia 

      Correa, Luis Santiago; Mejía, Erika; Trujillo, Maximiliano (2008)
      Dadas las dificultades del Sistema General de Seguridad Social en Colombia, identificados principalmente como; Fallas en la cobertura, Falta de atención oportuna, Inequidad en la prestación de los servicios de salud e ...


    • Momentos creación de espacios únicos e inolvidables. 

      Vélez Cadavid, Susana; Vélez Cadavid, Liliana; Rojas Acuña, Angelica (2013-07)
      Momentos es un servicio de asesorar fechas especiales, que permita beneficios como: ahorro de tiempo, diferenciación, creatividad, y que facilite la creación de espacios y momentos especiales. Lo hace por medio de un ...


    • Morazul Glow Collection. 

      Restrepo Zambrano, Angela Maria; Cure Orrego, Karen Isabel; Olarte Sarmiento, Luis Miguel (2013-11)
      Cada vez más la ropa interior femenina juega un papel de especial importancia dentro de las necesidades de las mujeres , sentirse bien con la ropa interior que se usa y llevar prendas que reflejen la personalidad de las ...