• D-JACK. Soluciones y mantenimientos preventivos de refrigeración. 

      Iguaran Osorio, Rafael; Piedrahita Velez, Catalina (CES, 2014)
      D-Jack Soluciones y mantenimientos preventivos de refrigeración es una empresa comprometida a brindar soluciones especializadas de mantenimiento, teniendo como premisa principal la diferenciación del servicio, la atención ...


    • Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo 

      Londoño Aristizabal, Gloria Cecilia (2012-11)
      El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento ...


    • Diagnóstico y plan de mejoramiento adorate S.A.S. 

      Palacios Tovar, Fernando José; Manrique Jaramillo, Ana Carolina; Garcés Acero, Felipe (CES, 2014)
      El presente plan de negocios contiene la información correspondiente al plan de mejoramiento de Adórate S.A.S, en donde se pretende analizar el estado actual del negocio y del mercado para estructurarlo mejor, y crear las ...


    • Diseño de una empresa de consultoría de servicios financieros para las cooperativas de Antioquia, focalizada en la colocación eficiente de las personas naturales. 

      Echeverri Ramírez, Ana María; Díaz Ramírez, Andrés Felipe (2015-11)
      El presente trabajo tiene como finalidad el diseño de una empresa de consultoría de servicios financieros, para la colocación eficiente de personas naturales dirigido a las Cooperativas de Antioquia en el año 2016, que ...


    • Dotaciones de Colombia (DTOCO). 

      Flórez Cuartas, José Mateo; Restrepo Bravo, Gloria Isabel (2014-02)
      Dotaciones de Colombia (DOTCO) es una empresa que ofrece uniformes industriales con diseño y personalización de las prendas que se ajustan a las necesidades de las empresas del sector de la confección y que aportan valor ...


    • Efecto verde 

      Losada Monroy, Raquel; Muñoz González, Andrés; Álvarez Mora, Federico (CES, 2014)
      EFECTO VERDE es una empresa pionera en el diseño, elaboración e instalación de cuadros verdes modulares, localizada en la ciudad de Medellín. Es un proyecto que busca darle al cliente un efecto inmediato de transformación ...


    • Empresa de consultoría en costos e inteligencia de negocios MIPYMES. 

      Correa Torres, Norma Cristina; Giraldo Henao, Francisco; Henao Arias, Josue (2014-11)
      Costeo Estratégico es una empresa de servicios de consultoría en costos e inteligencia de negocios, para micro, pequeñas y medianas empresas; que mediante la herramienta EXCELSOFT, integra y transforma toda la información ...


    • Empresa Mausanaju - Guadua para la vida 

      Henao Montoya, Juan David (2008-10)
      La idea de producir y comercializar el producto natural de la guadua en la finca MAUSANAJU nace como una oportunidad de negocio para el aprovechamiento de terreno ubicado en el municipio de San Jerónimo que para el año ...


    • En casa las buenas causas no están perdidas 

      Macias Lastra, Natalia Esther; Llano Olano, Ana Maria (2015-04)
      Vamos a crear un modelo sostenible para refugios de animales, se realizaran 4 actividades diferentes: Party Day, TitinaPets, Copema y Campus Terapy. 2. Justificación La sobrepoblación de animales callejeros, la cual ...


    • En Casa Plan de mercadeo. 

      Oquendo Velásquez, Ricardo; Londoño Duque, Mónica; Fernández Correa, Sebastián; Molina Ángel, Gabriel Alberto (2014-03)
      En casa, será una organización con un direccionamiento vertical en las áreas administrativas, lideradas por un gerente general que se encargara de llevar la empresa según los lineamientos de los dueños. En las áreas ...


    • EquiMedCo Ltda. 

      Caballero Roa, Angela M.; Mejia Jaramillo, Andres (2009-04)
      Lo que busca este proyecto de grado es la reactivación de EquiMedCo Ltda., empresa que fue concebida en el pasado por un grupo de personas naturales que tenían como sueño el emprendimiento y la cual solo quedo en el punto ...


    • Estudio de factibilidad del proyecto para el montaje del Café restaurante Mil y Piquito 

      Gallego Escobar, Carla María (2011-06)
      A continuación, se presenta el plan de negocios para el montaje del Café Restaurante “…Mil y piquito”, un establecimiento cuya actividad económica es el expendio a la mesa de comidas preparadas, en salones de onces, té y ...


    • Estudio de factivilidad para la creación de una empresa dedicada a la transformación y distribución de productos alimenticios rápidos 4 MEAL 

      Valencia Zuluaga, Ana Cristina; Jaramillo Barrera, Felipe; Botero Posada, Mónica (2011-06)
      El mundo hoy en día demuestra la necesidad de crear empresas propias generando compromiso con el desarrollo de los países y de las regiones. En este proyectos se desarrolla la idea de una posible empresa dedicada a la ...


    • Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol” 

      Mesa Botero, Andrés; Velásquez Hernández, Carlos Eduardo (2008-10)
      Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ...


    • First Class S.A.S. 

      Carmona Ramírez, Liliana María; Betancur Diaz, Luisa Fernanda; Salgado Murillo, Cristian Alfredo (2009-06)
      Teniendo en cuenta que el primer elemento a considerar si se pretende constituir una empresa exitosa es la innovación y la creatividad de la idea, presentamos la nuestra que nos permitimos resumir de la siguiente manera: ...


    • Flora a domicilio 

      García Hernández, Ana Milena; Cuello Muñoz, Martha Cecilia (2012-11)
      FLORA a domicilio, nace ante la necesidad de un segmento de la sociedad, de tener acceso a una alimentación sana y equilibrada, de consumo rápido, pero sin renunciar al sabor, variedad y calidad. Es un concepto donde el ...


    • Frutos S.A.S. Plan de mercadeo. 

      Gómez Montoya, Daniela; Guerra Hincapié, Ana María; Rivera Bustamante, Santiago (2015-11)
      En este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y ...


    • Guardimama centro educativo 

      Carolina Arango, Leslie; Saldarriaga Roso, Diana; Hinestrosa Gallego, Beatriz; Loaiza Zuluaga, Maria Cecilia; Vélez Aristizabal, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ...


    • Guía metodológica para segmentación de mercados internacionales caso Feliplat fabricantes de rollos de polietileno 

      Suarez Mercado, Tirza Isabel; Montoya Galeano, Juan Carlos (2011-10)
      Uno de los sectores con mayor dinámica en los últimos años es el de producción de plásticos. Esta ocasionada por el auge de la construcción en Colombia y otros relacionados, así como un cambio climático impredecible que ...


    • IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales 

      Suárez González, Isabel Cristina; Ruiz Morales, Adriana Maria (Universidad CES, 2011)
      La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ...