Frutos S.A.S. Plan de mercadeo.
Fecha
2015-11
2015-11
Autor
Gómez Montoya, Daniela
Guerra Hincapié, Ana María
Rivera Bustamante, Santiago
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y hortalizas totalmente naturales generando hábitos de consumo saludable. Presentamos un análisis de todo el caso de negocio donde investigamos las variables internas y externas de mercado, contexto económico, contexto global, tendencias, realidad empresarial, consumo entre otras, que nos permitieron definir unas estrategias y unos objetivos claros para construir una idea fundamentada definiendo nuestro mercado objetivo y potencial, nuestros costos objetivo, nuestros márgenes objetivos y nuestro posicionamiento para entregar una propuesta diferenciadora creando una compañía que genere valor no solo a nosotros como fundadores sino también a nuestros consumidores, proveedores, empleados, clientes, consumidores y al país en general.Impacto
Colecciones