Plan de mercadeo All Sports.
Fecha
2014-11
2014-11
Autor
Lopera Rendon, Julian
Herrera Espinasa, Diego Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports es una empresa de consultoría en marketing deportivo que busca mediante la pasión del deporte conectar a las federaciones, ligas, clubes, equipos deportivos, empresas y deportistas con los espectadores creando una cultura deportiva generando así una hinchada que les represente ingresos y sostenibilidad rentable durante el tiempo. Al reconocer una oportunidad poco explorada en nuestra realidad deportiva, donde los planes estratégicos de nuestros clientes carecen de la implementación del marketing deportivo en toda su dimensión como herramienta de sostenimiento y crecimiento en sus acciones, ya que éstos enfocan sus esfuerzos a temas netamente de publicidad tradicional, convirtiéndose en un medio que no genera valor para ninguno de los agentes inmersos en esta actividad deportiva, ya que solo se limitan a buscar marcas que quieran pautar y no a desarrollar sus patrocinadores y por ende vínculos con su hinchada. Debido a los recientes éxitos deportivos logrados por deportistas de nuestro país, en diferentes disciplinas deportivas, tales como el ciclismo, atletismo, patinaje, fútbol, entre otros, se suma un incremento constante en la actividad deportiva reflejada en un estilo de vida cada vez más saludable en las personas, donde se hace necesario un planteamiento estratégico desde el marketing deportivo para explotar la oportunidad que se evidencia en el mercado actualImpacto
Colecciones