Plan de mercadeo cinema 24
Date
2011
2011
Author
Cuartas Montoya, Juliana
Cárdenas Posada, Ana María
Murillo Franco, Claudia Cristina
Vélez Rico, José Pablo
Valderrama Cardona, Carlos Augusto
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las 24 horas del día, localizadas en sitios con flujo de personal constante, en el municipio de Medellín. Para conocer la factibilidad del negocio, es necesario realizar varios estudios que permitirán identificar los consumidores potenciales, esto se hará a través de un estudio de mercado, un estudio técnico donde se analiza el producto o servicio y por ultimo una completa evaluación financiera para que en su conjunto nos den los criterios necesarios para la toma de una decisión acertada, siempre teniendo en cuenta el perfil de riesgo del inversionista.Impacto
Collections