Now showing items 1-20 of 111



    • A tú lado creando tus momentos felices 

      Bernal Velásquez, Sara; Osorio Vallejo, Carolina; Tettay de Fex, Ana Luisa (2014-03)
      Somos una empresa dedicada a la asesoría, planeación y ejecución de momentos dirigidos a jóvenes. Contamos con un personal de trabajo que se caracteriza por ser cercano, creativo, alegre, original e innovador. Que prestan ...


    • Adapta club. Un nuevo concepto de recreación 

      Mesa Rodríguez, Lina María; Urhán Giraldo, Inés Verónica; Rendón Ocampo, Jineth (2013-11)
      Teniendo en cuenta que por diferentes circunstancias, son cada vez más las personas en situación de discapacidad y la importancia que cobra día tras día la inclusión de estas personas en las actividades cotidianas, ...


    • Amuleto Estilos de Vida 

      Restrepo, David; Zapata, Diana; Castrillón, Juanita; Armel, Santiago (Universidad CES, 2014)
      Crear una empresa (Amuleto) de venta directa enfocada en la comercialización de Joyas de Fantasía, Bisutería y Accesorios con las siguientes especificaciones: • Joyas de Fantasía: Son aquellas que no llevan piedras ni ...


    • Animal Care 

      García Monsalve, Johana (Universidad CES, 2011)
      La Clínica Veterinaria Animal Care es una empresa que abre sus puertas al público el 11 de Julio de 2009 para prestar los diferentes servicios de salud a mascotas de pequeñas especies (caninos y felinos), además también ...


    • CEO comunicaciones free press y relaciones públicas. 

      Guerra Henao, Sara; Estrada Ciro, Juliana; Guarin Gómez, Carolina (2015-05)
      Ceo comunicaciones empresa Free Press y relaciones públicas tiene como objetivo educar y contextualizar a las pymes sobre la importancia de posicionar marcas, productos y empresas apalancados en los medios de comunicación, ...


    • Comercializadora CleanMax S.A.S 

      Londoño Zuleta, Juan Camilo; Rodríguez Gómez, Daniel (2015-11)
      Creación de la empresa CleanMax S.A.S es una distribuidora autorizada de productos de la división de limpieza, desinfección e inocuidad de la marca comercial Tecnas S.A.


    • Conceptualización de escuela para el bienestar localizado en Medellín-Colombia 

      Altuve Altuna, Alessandra; Hernández Pretelt, Yisseth Sofia (2012-11)
      El proyecto pretende conceptualizar una Escuela del Bienestar que permita a esta parte de la población tener fácil acceso a una serie de servicios que contribuyan con su salud. Precisamente debido al tráfico en la ciudad ...


    • Control inteligente rondas CIR 

      Gonzalez Alviar, Elvia Lucia; Echeverri Galvez, David (2008)
      El nuevo Control Inteligente de Rondas (CIR), es un software en caja diseñado para funcionar a través de Internet, que le permite al administrador de una empresa de seguridad desde de su central de monitoreo, parametrizar ...


    • Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo 

      Londoño Aristizabal, Gloria Cecilia (2012-11)
      El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento ...


    • Dirección estratégica mercadeo servicios salas espera muelle 

      Escudero, Juan Carlos; García, Luisa Fernanda; Marín, Federico Esteban (2008)
      El presente plan de mercadeo justifica la implementación de prestación de diferentes servicios en las salas de espera del muelle internacional del Aeropuerto José María Córdova, con el fin de que los viajeros aprovechen ...


    • Diseño de una empresa de consultoría de servicios financieros para las cooperativas de Antioquia, focalizada en la colocación eficiente de las personas naturales. 

      Echeverri Ramírez, Ana María; Diaz Ramírez, Andrés Felipe (2015-11)
      El presente trabajo tiene como finalidad el diseño de una empresa de consultoría de servicios financieros, para la colocación eficiente de personas naturales dirigido a las Cooperativas de Antioquia en el año 2016, que ...


    • Dotaciones de Colombia (DTOCO). 

      Florez Cuartas, Jose Mateo; Restrepo Bravo, Gloria Isabel (2014-02)
      Dotaciones de Colombia (DOTCO) es una empresa que ofrece uniformes industriales con diseño y personalización de las prendas que se ajustan a las necesidades de las empresas del sector de la confección y que aportan valor ...


    • Empresa de consultoría en costos e inteligencia de negocios MIPYMES. 

      Correa Torres, Norma Cristina; Giraldo Henao, Francisco; Henao Arias, Josue (2014-11)
      Empresa de servicios de consultoría en costos e inteligencia de negocios, para micro, pequeñas y medianas empresas, que mediante el diseño e implementación de esquemas transversales de información, resume y simplifica el ...


    • En casa las buenas causas no están perdidas 

      Macias Lastra, Natalia Esther; Llano Olano, Ana Maria (2015-04)
      En este trabajo se muestra la creación de un modelo sostenible para refugios de animales, se realizaran 4 actividades diferentes: Party Day, TitinaPets, Copema y Campus Terapy.


    • En Casa Plan de mercadeo. 

      Oquendo Velásquez, Ricardo; Londoño Duque, Mónica; Fernández Correa, Sebastian; Molina Angel, Gabriel Alberto (2014-03)
      En casa, será una organización con un direccionamiento vertical en las áreas administrativas, lideradas por un gerente general que se encargara de llevar la empresa según los lineamientos de los dueños. En las áreas ...


    • Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol” 

      Mesa Botero, Andrés; Velásquez Hernández, Carlos Eduardo (2008-10)
      Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ...


    • Flora a domicilio 

      García Hernández, Ana Milena; Cuello Muñoz, Martha Cecilia (2012-11)
      FLORA a domicilio, nace ante la necesidad de un segmento de la sociedad, de tener acceso a una alimentación sana y equilibrada, de consumo rápido, pero sin renunciar al sabor, variedad y calidad. Es un concepto donde el ...


    • Frutos S.A.S. Plan de mercadeo. 

      Gómez Montoya, Daniela; Guerra Hincapié, Ana María; Rivera Bustamante, Santiago (2015-11)
      En este documento se presenta un plan de mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y hortalizas ...


    • Guardimama centro educativo 

      Carolina Arango, Leslie; Saldarriaga Roso, Diana; Hinestrosa Gallego, Beatriz; Loaiza Zuluaga, Maria Cecilia; Vélez Aristizabal, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ...


    • IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales 

      Suárez González, Isabel Cristina; Ruiz Morales, Adriana Maria (Universidad CES, 2011)
      La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ...