Browsing Especialización en Gerencia de Mercadeo by Issue Date
Now showing items 1-20 of 111
-
Control inteligente rondas CIR
(2008)El nuevo Control Inteligente de Rondas (CIR), es un software en caja diseñado para funcionar a través de Internet, que le permite al administrador de una empresa de seguridad desde de su central de monitoreo, parametrizar ... -
Dirección estratégica mercadeo servicios salas espera muelle
(2008)El presente plan de mercadeo justifica la implementación de prestación de diferentes servicios en las salas de espera del muelle internacional del Aeropuerto José María Córdova, con el fin de que los viajeros aprovechen ... -
Plan negocios soluciones geneticas ganadería
(2008)La ganadería ocupa un poco menos del 3,6% del Producto Interno Bruto - PIB. Ahora bien, si lo miramos desde el punto de vista agropecuario ocupa un 27% y un 64% pecuario. Su participación se divide casi equitativamente: ... -
Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
(2008-09)Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ... -
Plan de marketing control inteligente de rondas – CIR
(2008-09)A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR). -
Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A
(2008-10)Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ... -
"Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país"
(2008-10)El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías ... -
Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A.
(2008-10)Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente. -
Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas
(2008-10)Textiles Fabricato Tejicondor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fabrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ... -
Plan de mercadeo extensión de línea Vajillas Corona
(2008-10)Este proyecto es un plan de mercadeo para lanzar un nuevo producto de Vajillas Corona, ya que al analizar el mercado donde participa Vajillas Corona, se detectó que este no ofrecía las opciones suficientes para suplir las ... -
Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol”
(2008-10)Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ... -
Plan de negocios soluciones genéticas ganaderas
(2008-10)Es un procedimiento que tiene por objeto extraer los ovocitos del interior de los folículos (acumulación de células toscamente esféricas que se encuentran en el interior del ovario y forman un único ovocito). -
Plan de mercadeo para la idea de negocio Santo Encanto
(2008-11)Es una empresa que nace en 2007, hasta ahora ha participado en diferentes eventos y desfiles que la han posicionado como una marca innovadora, que investiga y propone. Santo encanto vende sus productos en almacenes como ... -
Plan de mercadeo para la idea de negocio “Pale”
(2008-11)Pale es una idea de negocio de una de las integrantes del equipo de trabajo, quien con esta iniciativa empresarial y a través del trabajo artístico y artesanal quiere llevar al mercado accesorios para la mujer, elaborados ... -
Plan de mercadeo Dependencia de educación continua
(2009-04)La dependencia de Educación Continua y Asesorías de la Facultad de Medicina de la Universidad CES apoya y busca constantemente la capacitación y actualización de los profesionales vinculados al sector salud, para ello ... -
Plan de mercadeo - Área de pregrados
(2009-10)La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias ... -
Plan de mercadeo suplementos alimenticios Spledog y Splecat
(2009-11)El plan de mercadeo se centrara en la planeación, conceptualización, desarrollo, lanzamiento y estrategias de posicionamiento de un producto nuevo de la UEN Mascotas de PREMEX: Suplemento alimenticio para perros y gatos. ... -
Plan de mercadeo SerVIP
(2009-11)SerV.I.P. es una empresa dedicada a la prestación de servicios que busca ayudar y acompañar a las personas que por falta de tiempo o desconocimiento no pueden hacerse cargo de sus obligaciones domésticas o personales. -
Plan de mercadeo la casa de los sueños
(2009-11)Crear un espacio de aprendizaje infantil en el que se realicen actividades que estimulen los sentidos, como la música, la gastronomía, cuentos, teatro, entre otras, con la intención de conseguir una formación interior y ... -
Plan de mercadeo osteosíntesis
(Universidad CES, 2010)Material de osteosíntesis es el nombre genérico para todo tipo de implantes utilizados por ortopedistas para fijar fracturas en los huesos. Actualmente pocas empresas proveen estos productos y ofrecen precios muy elevados. ...