Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez González, Isabel Cristina
dc.contributor.authorRuiz Morales, Adriana Maria
dc.date.accessioned2018-05-29T12:29:32Z
dc.date.available2018-05-29T12:29:32Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2324
dc.description.abstractLa industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas demandan las empresas. Es por este motivo que las compañías más grandes y posicionadas en Colombia que captan casi la totalidad del mercado, optan por la importación de estos productos para abastecer la demanda. Son máximo cuatro las empresas actualmente más importantes que lideran esta actividad comercial y por tanto cautivan en el mercado. De estas cuatro empresas, tres están ubicadas en la ciudad de Bogotá y una en Barranquilla, no hay entonces en Medellín una empresa importadora de productos promocionales que abarque todas las empresas distribuidoras y demandantes de estos productos.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectEspecialización - Gerencia de mercadeospa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectPromoción de ventasspa
dc.titleIMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionalesspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestrictedspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem