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dc.contributor.authorCarolina Arango, Leslie
dc.contributor.authorSaldarriaga Roso, Diana
dc.contributor.authorHinestrosa Gallego, Beatriz
dc.contributor.authorLoaiza Zuluaga, Maria Cecilia
dc.contributor.authorVélez Aristizabal, Catalina
dc.date.accessioned2018-05-29T12:32:10Z
dc.date.available2018-05-29T12:32:10Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2325
dc.description.abstractEl sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones por lo general son administradas por Licenciados en Pedagogía, en educación preescolar y solo hasta ahora están dando sus primeros pasos incursionando con estrategias de marketing.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEspecialización - Gerencia de mercadeospa
dc.subjectMercadeo educativospa
dc.subjectEducación preescolarspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.titleGuardimama centro educativospa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen accessspa


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