Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOchoa, Andrés
dc.contributor.authorArroyave Isaza, Inés
dc.contributor.authorHoyos López, Natalia
dc.contributor.authorGómez Fleishman, David
dc.date.accessioned2018-05-29T12:40:55Z
dc.date.available2018-05-29T12:40:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2328
dc.description.abstractPartiendo de la situación económica actual y el alto nivel de competencia y de especialización que están adquiriendo los mercados, cada vez es más importante tener una visión global para identificar sectores con oportunidades de negocio que permita generar valor a todos los actores. Teniendo en cuenta que el segmento del mercado universitario gana cada vez más fuerza, que no es un mercado al que se accede fácilmente, que las marcas hacen parte de su estilo de vida y que son consumidores activos; identificamos una oportunidad de negocio ofreciendo fotocopias gratis a estudiantes universitarios subsidiadas con marcas que pauten en el reverso de estas.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectEspecialización - Gerencia de mercadeospa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectCanales de comercializaciónspa
dc.titlePlan de mercadeo UCOPYspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen accessspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem