Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOchoa, Andrés
dc.contributor.authorFlórez Ávila, Liliana
dc.contributor.authorDuque Castro, Juliana
dc.date.accessioned2018-05-29T12:52:31Z
dc.date.available2018-05-29T12:52:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2332
dc.description.abstractPor medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que no tienen tiempo o que prefieren hacer uso de servicios de domicilio antes que hacer la compra directamente y que necesitan transporte o servicios de mensajería en general.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEspecialización - Gerencia de mercadeospa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios)spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem