Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOchoa, Andrés
dc.contributor.authorArcila Villegas, Ángela María
dc.contributor.authorMarulanda Arenas, Melina
dc.contributor.authorLópez Abello, Camilo
dc.date.accessioned2018-05-29T12:59:05Z
dc.date.available2018-05-29T12:59:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2335
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. Para la elaboración de este programa contamos con la participación activa de la Directora de ventas de GAROTAS y el Gerente, quienes de manera muy atenta nos proporcionaron toda la información requerida y desde un comienzo estuvieron muy predispuestos para ayudarnos.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectEspecialización - Gerencia de mercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo posicionamiento de marca Garotasspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen accessspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem