Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuque Harry, Catalina
dc.contributor.authorDuque Harry, Estefania
dc.date.accessioned2018-06-05T17:58:02Z
dc.date.available2018-06-05T17:58:02Z
dc.date.issued2012-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2545
dc.description.abstractEl objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes herramientas como reuniones con personas de la empresa, encuestas a clientes y no clientes, investigación de la competencia en los puntos de venta, redes sociales y páginas web y además se realizó un análisis del entorno, todo esto con el fin de obtener un panorama claro y poder entregarle a la empresa estrategias viables que le permitirán tener un crecimiento significativo y a la vez dar a conocer más el producto ofrecido y la marca.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo Almacén Ankaraspa
dc.typeMonografiaspa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem