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dc.contributorOchoa Pérez, Andrés
dc.contributor.authorLondoño Aristizabal, Gloria Cecilia
dc.date.accessioned2018-06-05T18:19:01Z
dc.date.available2018-06-05T18:19:01Z
dc.date.issued2012-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2549
dc.description.abstractEl plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida del capital humano de las organizaciones, desarrollando capacidades humanas y oportunidades de acceso en mayor volumen y calidad. Este modelo de relacionamiento se fundamenta en la estrategia Corporativa de Mercadeo de la Caja, por lo tanto, la propuesta se centra en el desarrollo del Producto–servicio, más que en la estrategia de marketing como tal Las tendencias actuales en los modelos de Gestión del Capital Humano en las organizaciones ratifican que es en el ser humano, su desarrollo y promoción donde deben centrarse las acciones prioritarias de la política de bienestar y retribución de las organizaciones. La atracción y retención del talento humano, su pertenencia y compromiso con las metas de productividad de la empresa son áreas claves de toda la política de desarrollo humano, y vinculan conceptos de valoración del trabajo, retribución y cómo llegar a modelos de remuneración flexibles que se adecuen a las necesidades variables de cada trabajador de la empresa. En el mundo de hoy, la conexión entre la remuneración y el logro de los objetivos estratégicos de la organización toma especial relevancia ya no pensando en el factor económico como un determinante, sino además en impulsores de remuneración, inspirados en satisfactores de otras necesidades humanas como la felicidad, el bienestar, la armonía y cada uno de los atributos que los hacen posible, consolidándose cada vez con mayor rapidez en Planes de Beneficios, más que en acciones atomizadas, ofertadas masivamente a la comunidad laboral y las cuales no leen con detenimiento la cada vez mayor individualización del consumo. A este fenómeno o tendencia no se escapa el consumo de servicios para la calidad de vida y el bienestar integral de la gente en una empresa.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectCajas de compensación familiarspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.titleDespliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeospa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


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