Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOquendo Velásquez, Ricardo
dc.contributor.authorLondoño Duque, Mónica
dc.contributor.authorFernández Correa, Sebastián
dc.contributor.authorMolina Ángel, Gabriel Alberto
dc.date.accessioned2018-06-05T20:10:11Z
dc.date.available2018-06-05T20:10:11Z
dc.date.issued2014-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2560
dc.description.abstractEn casa, será una organización con un direccionamiento vertical en las áreas administrativas, lideradas por un gerente general que se encargara de llevar la empresa según los lineamientos de los dueños. En las áreas operativas habrá un líder de servicio (supervisor) que se encargará de asegurar los niveles de servicio y los lineamientos dictados por la compañía.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectEstudio de mercadospa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleEn Casa Plan de mercadeo.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem