Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRestrepo Botero, Olga Lucía
dc.contributor.authorRuiz Prieto, Isabel Cristina
dc.contributor.authorCastaño Villegas, Juan Esteban
dc.contributor.authorMontoya Naranjo, Claudia
dc.contributor.authorMuriel Echavarria, Juliana
dc.date.accessioned2018-06-05T21:16:44Z
dc.date.available2018-06-05T21:16:44Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2573
dc.description.abstractDoggyTown presta un servicio de diversión diferenciada a quienes poseen un perro y no cuentan con el tiempo suficiente para entretener a su mascota por sí solos o quieren ir más allá de la ejercitación tradicional. DoggyTown es un lugar donde además de ejercitar a la mascota a través de juegos inteligentes, se contribuye a la liberación de estrés, la socialización con otros perros y el aprendizaje de pequeños trucos que contribuirán a la disciplina del perro.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectPerros - Entrenamientospa
dc.subjectPerros - Hábitos y conductaspa
dc.titlePlan de mercadeo Doggytown.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem