Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastrillón Ruiz, Lina María
dc.contributor.authorRestrepo Peláez, Lisa
dc.contributor.authorVelásquez Acosta, Juliana
dc.date.accessioned2018-06-05T21:36:49Z
dc.date.available2018-06-05T21:36:49Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2575
dc.description.abstractEste plan de mercadeo presenta la viabilidad de implementar un banco de imágenes enfocado en el mercado colombiano con sus necesidades puntuales a través de un modelo Freemium que será dirigido a las 567 agencias de publicidad que hay registradas en Colombia a 2013, agencias “in house”, blogueros, y cualquier persona que en su actividad requiera de imágenes colombianas para mejor su comunicación y conectarse directamente con su público objetivo.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectEstudio de mercadospa
dc.subjectMercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo Fotúnica.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem