Show simple item record

dc.contributorOchoa, Andrés
dc.contributor.authorGallego Arbeláez, Shirley
dc.contributor.authorVillegas Aguilar, Clara Inés
dc.contributor.authorGonzález Settanni, Beatriz Elena
dc.date.accessioned2018-06-14T18:11:20Z
dc.date.available2018-06-14T18:11:20Z
dc.date.issued2008-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2724
dc.description.abstractEste plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con la llegada de este nuevo competidor, UNE se ha visto afectado, ya que como pasa de ser monopolio en Medellín.spa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttp://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=39604spa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectTelecomunicacionesspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.titlePlan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNEspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record