Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOchoa, Andrés
dc.contributor.authorGonzález Alviar, Elvia Lucía
dc.contributor.authorEcheverri Gálvez, David
dc.date.accessioned2018-06-14T18:17:47Z
dc.date.available2018-06-14T18:17:47Z
dc.date.issued2008-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2725
dc.description.abstractA continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR). CIR, ofrece a las empresas de seguridad que utilizan radios de comunicación como herramientas básicas en su operación diaria una solución de comunicación a bajo costo.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectMarketingspa
dc.titlePlan de marketing Control Inteligente de Rondas – CIRspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem