Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHenao Villegas, Laura
dc.contributor.authorOchoa Doria, Claudia
dc.date.accessioned2018-06-15T16:42:48Z
dc.date.available2018-06-15T16:42:48Z
dc.date.issued2008-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2738
dc.description.abstractEs una empresa que nace en 2007, hasta ahora ha participado en diferentes eventos y desfiles que la han posicionado como una marca innovadora, que investiga y propone. Santo encanto vende sus productos en almacenes como Bon-Bonite, PassoAlegre, Andante, Odre, Santeo y la tienda Mola del Museo de Antioquia. Además llega a otros públicos a través de la venta directa que realizan jóvenes en diferentes empresas de la ciudad.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.titlePlan de mercadeo para la idea de negocio Santo Encantospa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem