Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgudelo, Silvia
dc.contributor.authorMetaute, Johana
dc.contributor.authorAmalia, Ángel
dc.date.accessioned2018-06-15T17:09:46Z
dc.date.available2018-06-15T17:09:46Z
dc.date.issued2008-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2742
dc.description.abstractPrestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional los negocios de los clientes, buscando crecimiento profesional para sus colaboradores, rentabilidad y valor para los accionistas, siendo parte activa y responsable de la sociedad Colombiana.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectMarketingspa
dc.titlePlan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.Aspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem