Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallón Botero, Ángela María
dc.contributor.authorVélez Madrid, Catalina Inés
dc.contributor.authorArroyave Sierra, Lina María
dc.date.accessioned2018-06-15T17:56:46Z
dc.date.available2018-06-15T17:56:46Z
dc.date.issued2009-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2750
dc.description.abstractLa actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias de comunicación no solo dirigidas a dar a conocer a los bachilleres de la ciudad y del país los programas de la Universidad, sino que estableció una metodología de trabajo concertada con las distintas Facultades.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectSector educativospa
dc.titlePlan de mercadeo - Área de pregradosspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem