Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorToro Sánchez, Paola Andrea
dc.contributor.authorSanín Acosta, Juliana
dc.contributor.authorToro Álvarez, Sebastián
dc.contributor.authorBarona Hurtado, María Fernanda
dc.date.accessioned2018-06-15T18:10:12Z
dc.date.available2018-06-15T18:10:12Z
dc.date.issued2009-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2752
dc.description.abstractCrear un espacio de aprendizaje infantil en el que se realicen actividades que estimulen los sentidos, como la música, la gastronomía, cuentos, teatro, entre otras, con la intención de conseguir una formación interior y una convivencia sana del niño con el mundo; esta experiencia será una alternativa que se diferencie de las actividades extracurriculares o lúdicas que plantean algunas Instituciones Educativas.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectEducación infantilspa
dc.subjectMercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo la casa de los sueñosspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem