Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonilla Molina, Natalia
dc.contributor.authorMuñoz Álvarez, Carolina
dc.contributor.authorMarin Castaño, Juliana Andrea
dc.contributor.authorIsaza Mejía, Lucas
dc.date.accessioned2018-06-15T19:43:50Z
dc.date.available2018-06-15T19:43:50Z
dc.date.issued2009-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2754
dc.description.abstractEl plan de mercadeo se centrara en la planeación, conceptualización, desarrollo, lanzamiento y estrategias de posicionamiento de un producto nuevo de la UEN Mascotas de PREMEX: Suplemento alimenticio para perros y gatos. PREMEX es una compañía de base tecnológica dedicada al desarrollo, producción y mercadeo de ingredientes para nutrición animal, desde 1979 busca ofrecer un servicio integral que incluye la identificación de las necesidades de los clientes y un acompañamiento técnico permanente en el campo.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectGerencia de mercadeospa
dc.subjectAlimentosspa
dc.subjectPerrosspa
dc.titlePlan de mercadeo suplementos alimenticios Spledog y Splecatspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem