Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRestrepo Velásquez, Ana María
dc.date.accessioned2022-11-04T15:34:19Z
dc.date.available2022-11-04T15:34:19Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7063
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se presenta esta orientado a la planeación y estructuración de una Tienda de Calzado Juvenil donde se comercializan las marcas mas reconocidas por los Tweens de la categoría calzado deportivo y formal. Tanto la Tienda física y real como la concepción misma del negocio son nuevas en la ciudad de Medellín y en el país, aun teniendo en cuenta que se habla de este tipo de negocios y su presencia física en países como España, Inglaterra y Estados Unidos de tiempo atrás y con gran auge en los últimos 10 anos. El concepto propuesto para desarrollar la Tienda (entendida esta como el negocio en si mismo) esta diseñado a partir de la creación de ambientes y actividades donde el protagonista es el consumidor Tweens (preadolescentes entre 7 y 12 anos) y el proceso de compra se da como consecuencia de la interacción del mismo con espacios y actividades basadas en sus gustos, hábitos y usos.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectAperturaspa
dc.subjectTienda de Calzadospa
dc.subjectJuvenilspa
dc.subjectconcepto de Experienciasspa
dc.subjectPlaneación y Estructuraciónspa
dc.titlePlan de Mercadeo para la Apertura de una Tienda de Calzado Juvenil en Medellín basada en un concepto de Experienciasspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem