Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaramillo Jaramillo, María Adelaida
dc.date.accessioned2022-11-04T18:41:23Z
dc.date.available2022-11-04T18:41:23Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7067
dc.description.abstractHoy en día las organizaciones deben enfocar todo su esfuerzo y desarrollo a aquellas actividades que hacen parte de su razón de ser como empresa, de tal manera que puedan alcanzar altos niveles de productividad y competitividad. Para lograr dichas metas, requieren de otras compañías que les ayuden en la realización de sus procesos de apoyo con altos estándares de especialización, oportunidad y calidad. La tercerización es un fenómeno mundial que ha producido importantes cambios en la forma de hacer negocios en los últimos cuarenta años. La mayor competencia a nivel mundial ha llevado a que las empresas busquen todo tipo de mecanismos para ser más competitivas en el ámbito mundial. Se trata de usar la especialización para explotar economías de escala-alcance.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectEnlacespa
dc.subjectOperativospa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectCrear categoríaspa
dc.subjectDesarrollar el mercadospa
dc.subjectBPOspa
dc.titlePlan de Mercadeo 2010 Enlace operativospa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem