• Plan de mercadeo Magic Gardens tea 

      Melo Estrada, Maria Claudia; Tamayo Castaño, Laura Isabel; Yepes Rios, Beatriz Eugenia; Trujillo Pérez, Manuela (Univesidad CES, 2011)


    • Plan de mercadeo marca de ropa femenina ELIM 

      Barrientos Isaza, Carolina; García Ferrer, Julián Andrés; Giraldo Ángel, Luz Natacha (Univesidad CES, 2011)
      El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva marca de ropa llamada “ELIM”. El trabajo sirve también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en ...


    • Plan de mercadeo NIU tienda en línea. 

      Castrillón Velásquez, María Adelaida; Pérez Molina, Carolina; Muñoz Salazar, Nora Juliana (2013-11)
      NIU es una marca de ropa femenina que comercializa sus productos al por mayor y al detal por medio de la red social Facebook llegando a las ciudades principales e intermedias de Colombia. Además, las prendas y accesorios ...


    • Plan de mercadeo osteosíntesis 

      Restrepo Otálvaro, Jorge Eduardo; Calderón Duarte, David Alberto (Universidad CES, 2010)
      Material de osteosíntesis es el nombre genérico para todo tipo de implantes utilizados por ortopedistas para fijar fracturas en los huesos. Actualmente pocas empresas proveen estos productos y ofrecen precios muy elevados. ...


    • Plan de mercadeo para astral pet 

      Jaramillo Mesa, Lina María; Uribe Tirado, Diego Alonso; Monsalve López, Beatriz; Sierra Echeverry, Catalina; Gómez Barrera, Natalia; Tamayo Carvajal, Laura (Universidad CES, 2010)
      Destisol S.A.S es una compañía colombiana perteneciente al Grupo Inversiones Mundial, creada en 1965, especializada en productos en aerosol y con líneas de negocio para los mercados: Ferretero, Automotriz, Hogar, Industrial ...


    • Plan de mercadeo para la agencia de niñeras: Kids Care. 

      Martelo Cartagena, Ana Maria; Madrigal Orozco, Juliana (2015-10)
      Este trabajo tiene como fin aplicar aquellos conocimientos adquiridos en la especialización en Gerencia de Empresas, mediante la realización del plan de mercadeo de una agencia de niñeras, Kids Care, que prestará el servicio ...


    • Plan de Mercadeo para la Apertura de una Tienda de Calzado Juvenil en Medellín basada en un concepto de Experiencias 

      Restrepo Velásquez, Ana María (Universidad CES, 2010)
      El trabajo que a continuación se presenta esta orientado a la planeación y estructuración de una Tienda de Calzado Juvenil donde se comercializan las marcas mas reconocidas por los Tweens de la categoría calzado deportivo ...


    • Plan de mercadeo para la comercialización en establecimientos de comercio asociados de la tarjeta éxito (TUYA S.A) 

      Marín Pérez, Hellen; Correa Peláez, Manuel José; Escobar Uribe, Andrés (Universidad CES, 2010)
      Es una compañía de financiamiento con la experiencia, solidez y con penetración de mercado en número de tarjetahabientes en los mercados de crédito de motos, financiación de primas de seguro y crédito masivo en grandes ...


    • Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet 

      Botero Yepes, Juan David; Carvajal Tabares, Verónica (Universidad CES, 2010)
      Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos ...


    • Plan de mercadeo para la fundación CorpoAyapel 

      Pulgarín Vélez, Sara; Bedoya Rendón, Doris Elena; Fontalvo Almeida, Diana Carolina; Plazas Castellanos, Yudi Eliana (2014)
      CorpoAyapel, es una entidad sin ánimo de lucro que contribuye al mejoramiento de la calidad y condiciones de vida de las familias en extrema pobreza del municipio de Ayapel, en el departamento de Córdoba, Colombia.


    • Plan de mercadeo para la idea de negocio Santo Encanto 

      Henao Villegas, Laura; Ochoa Doria, Claudia (2008-11)
      Es una empresa que nace en 2007, hasta ahora ha participado en diferentes eventos y desfiles que la han posicionado como una marca innovadora, que investiga y propone. Santo encanto vende sus productos en almacenes como ...


    • Plan de mercadeo para la idea de negocio “Palé” 

      Arango Londoño, Luz Adriana; Gaviria Zuluaga, María Paulina; Quiroz Gil, Mileidy Johanna (2008-11)
      Palé es una idea de negocio de una de las integrantes del equipo de trabajo, quien con esta iniciativa empresarial y a través del trabajo artístico y artesanal quiere llevar al mercado accesorios para la mujer, elaborados ...


    • Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país 

      Gil Calle, Natalia; Gómez González, Juliana; Ovalle Gómez, Ana Milena (2008-10)
      El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías ...


    • Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop 

      Estrada Plata, Juanita; Calderón, Juan Fernando; Monsalve, María Andrea (Universidad CES, 2010)
      El presente Plan de Mercadeo se realiza como Trabajo de Grado para la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las Universidades de El Rosario Bogotá y el Ces Medelllín, Colombia. El tiempo de Investigación y realización ...


    • Plan de mercadeo para la marca Piú Amore 

      Arango Echeverri, Jorge Alejandro; Devilla Barrientos, Manuela; Vélez Martínez, Diego Alejandro; Bravo Giraldo, Andrea; Orozco Ortega, Luisa Fernanda (Univesidad CES, 2011)
      Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y ...


    • Plan de mercadeo para la oficina de egresados de la Universidad CES. 

      Lopera Londoño, Marcela; Fernández Munera, Ana María; Tapias Sánchez, Paola Andrea (2014-10)
      La Oficina de Egresados de la Universidad CES, es un espacio creado para todos aquellos que se graduaron de la Universidad CES en programas de pregrado y posgrado. Es un espacio dinámico y abierto para trabajar con otras ...


    • Plan de mercadeo para marquillas LABELS 

      García Olano, Clara María (Universidad CES, 2010)
      Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto ...


    • Plan de mercadeo para papel comestible a base de fruta 

      Díaz Gil, Elizabeth; Giraldo Vélez, Sebastián; Vargas Bustamante, Janeth; Vásquez Posada, Sebastián (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado de alimentos procesados. Para ello se identificó una necesidad en el consumidor local vinculada a productos con valores nutricionales, ...


    • Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A 

      Agudelo, Silvia; Metaute, Johana; Amalia, Ángel (2008-10)
      Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ...


    • Plan de mercadeo para Todocar Repuestos 

      Alzate García, Alejandra (Univesidad CES, 2011)
      TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ...