Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOchoa, Andrés
dc.contributor.authorAlzate García, Alejandra
dc.date.accessioned2018-05-22T15:33:40Z
dc.date.available2018-05-22T15:33:40Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2061
dc.description.abstractTodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación de mercados y el plan de mercadeo como está el nivel de satisfacción de los clientes con los productos y servicios de la compañía. Para así determinar estrategias encaminadas a crecer un 20% para los próximos cinco años, potencializando el crecimiento en un 4% con los clientes “Empresariales”, durante el año 2011 segundo semestre.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUnivesidad CESspa
dc.subjectEspecialización - Gerencia de mercadeospa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectPlanificación de mercadeospa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.titlePlan de mercadeo para Todocar Repuestosspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem