Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Barreneche, Alejandra
dc.contributor.authorMejia Carvajal, David
dc.contributor.authorOsorio Mesa, Maria Camila
dc.contributor.authorNicholls Urrego, Nataly
dc.date.accessioned2018-06-06T21:19:14Z
dc.date.available2018-06-06T21:19:14Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2639
dc.description.abstractMisión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la experiencia ofrecida a nuestros consumidores. Para ese entonces tendremos 4 puntos venta en el Valle de Aburrá y haremos de Pizza Mood un negocio franquiciable. Descripción de la idea de negocio ¿qué hace? ¿Cómo lo hace? actividad principal: Mood es una pizzería que se dedica al negocio de la comida rápida, ofreciendo una pizza personalizable, con autoservicio, diseñada a la manera de cada cliente, que puede ser saludable si se desea y que además tiene la ventaja de ser rápida. Esta pizzería tendrá opciones para todos los gustos y permitirá a los comensales seleccionar los ingredientes que desea (haciéndola saludable o no) y acompañarla de las hierbas de nuestro jardín, que servirá como decoración y acompañamiento para las pizzas. El negocio funcionará de esta forma: Primero el cliente selecciona el tipo de masa que desea, puede escoger entre tradicional y sin gluten; después, la base de la pizza será amasada por el vendedor. El siguiente paso consiste en pasar por una barra dónde habrá variedades de salsas, quesos, carnes frías, verduras, hortalizas y demás acompañamientos y podrás seleccionar los que desees para que le agreguen a tu pizza. Finalmente el producto se introducirá en un horno de alta potencia durante 5 minutos y se le entregará al cliente para que tome las hierbas del jardín y le agregue las que desee. Resumiendo lo anterior, podemos decir que Mood se dedica principalmente a la producción y venta de pizzas hechas a la medida; y reemplaza el servicio a la mesa por una excelente opción de autoservicio que permitirá a los clientes diseñar la pizza como la deseen y disminuir costos.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectComida rapidaspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectEstrategia de negociospa
dc.subjectIndustria de alimentosspa
dc.titlePlan de mercadeo "Pizza Mood"spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem