Plan de mercadeo SerVIP
Fecha
2009-11
2009-11
Autor
Estrada Ochoa, Adriana
Bernal González, Lucas
Mesa Mejía, Camilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Nuestra idea de negocio surge a raíz de la necesidad de uno de las integrantes del equipo de trabajo, quien debido a su estilo de vida independiente se ha visto en la obligación de recurrir a diferentes personas o medios para poder cubrir sus necesidades domésticas y personales, algunas de ellas de un nivel básico, y hasta el momento no ha logrado encontrar una persona totalmente íntegra a quien pueda confiar estas labores. Decidimos desarrollar una empresa de servicios personales y domésticos con una propuesta diferente, ideal para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente, el conocimiento o con personas de confianza en las cuales puedan delegar estas tareas. En el siguiente trabajo desarrollaremos un plan de mercadeo necesario para determinar la viabilidad del proyecto y darle un buen enfoque estratégico.Impacto
Colecciones