Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorDíaz Reyes, Ricardo Enrique
dc.contributor.authorEstrada Ochoa, Adriana
dc.contributor.authorBernal González, Lucas
dc.contributor.authorMesa Mejía, Camilo
dc.date.accessioned2018-06-15T18:15:27Z
dc.date.available2018-06-15T18:15:27Z
dc.date.issued2009-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2753
dc.description.abstractNuestra idea de negocio surge a raíz de la necesidad de uno de las integrantes del equipo de trabajo, quien debido a su estilo de vida independiente se ha visto en la obligación de recurrir a diferentes personas o medios para poder cubrir sus necesidades domésticas y personales, algunas de ellas de un nivel básico, y hasta el momento no ha logrado encontrar una persona totalmente íntegra a quien pueda confiar estas labores. Decidimos desarrollar una empresa de servicios personales y domésticos con una propuesta diferente, ideal para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente, el conocimiento o con personas de confianza en las cuales puedan delegar estas tareas. En el siguiente trabajo desarrollaremos un plan de mercadeo necesario para determinar la viabilidad del proyecto y darle un buen enfoque estratégico.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectInnovación empresarialspa
dc.subjectEmpresas de serviciosspa
dc.titlePlan de mercadeo SerVIPspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem