Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBotero Yepes, Juan David
dc.contributor.authorCarvajal Tabares, Verónica
dc.date.accessioned2022-11-15T16:31:06Z
dc.date.available2022-11-15T16:31:06Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7103
dc.description.abstractActualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos y balanceados” y que además este enfocado a atender los horarios de almuerzo laborales. Sin embargo, según la investigación realizada, es evidente que a los consumidores les falta opciones que vayan con su estilo de vida y que además, faciliten sus tiempos de alimentación (especialmente para ejecutivos en edad productiva de estratos 4, 5 y 6 en horas de almuerzo). En este trabajo se presenta el Plan de Mercadeo – Negocio para 2Go – Gourmet Delivery- que representa un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet comercializado a través de plataformas electrónicas para personas que tienen opciones de vida sana y que además no poseen mucho tiempo para disfrutar de su almuerzospa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectCreación de un serviciospa
dc.subjectDomicilio de comidaspa
dc.subjectComida gourmetspa
dc.subjectFast Foodspa
dc.titlePlan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmetspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem