• A tú lado creando tus momentos felices 

      Bernal Velásquez, Sara; Osorio Vallejo, Carolina; Tettay de Fex, Ana Luisa (2014-03)
      Somos una empresa dedicada a la asesoría, planeación y ejecución de momentos dirigidos a jóvenes. Contamos con un personal de trabajo que se caracteriza por ser cercano, creativo, alegre, original e innovador. Que prestan ...


    • Adapta club. Un nuevo concepto de recreación 

      Mesa Rodríguez, Lina María; Urhán Giraldo, Inés Verónica; Rendón Ocampo, Jineth (2013-11)
      Teniendo en cuenta que por diferentes circunstancias, son cada vez más las personas en situación de discapacidad y la importancia que cobra día tras día la inclusión de estas personas en las actividades cotidianas, ...


    • Conceptualización de escuela para el bienestar localizado en Medellín-Colombia 

      Altuve Altuna, Alessandra; Hernández Pretelt, Yisseth Sofia (2012-11)
      En Medellín nos encontramos con una gran parte de la población que busca nuevas alternativas para su salud pero que a la vez debido a la falta de tiempo sean agradables y recreativas. El proyecto pretende conceptualizar ...


    • Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo 

      Londoño Aristizabal, Gloria Cecilia (2012-11)
      El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento ...


    • Diseño de una empresa de consultoría de servicios financieros para las cooperativas de Antioquia, focalizada en la colocación eficiente de las personas naturales. 

      Echeverri Ramírez, Ana María; Díaz Ramírez, Andrés Felipe (2015-11)
      El presente trabajo tiene como finalidad el diseño de una empresa de consultoría de servicios financieros, para la colocación eficiente de personas naturales dirigido a las Cooperativas de Antioquia en el año 2016, que ...


    • Dotaciones de Colombia (DTOCO). 

      Flórez Cuartas, José Mateo; Restrepo Bravo, Gloria Isabel (2014-02)
      Dotaciones de Colombia (DOTCO) es una empresa que ofrece uniformes industriales con diseño y personalización de las prendas que se ajustan a las necesidades de las empresas del sector de la confección y que aportan valor ...


    • Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol” 

      Mesa Botero, Andrés; Velásquez Hernández, Carlos Eduardo (2008-10)
      Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ...


    • Flora a domicilio 

      García Hernández, Ana Milena; Cuello Muñoz, Martha Cecilia (2012-11)
      FLORA a domicilio, nace ante la necesidad de un segmento de la sociedad, de tener acceso a una alimentación sana y equilibrada, de consumo rápido, pero sin renunciar al sabor, variedad y calidad. Es un concepto donde el ...


    • L. & C. E. Distribuciones S.A.S. 

      Hincapié Mesa, Claudia Cecilia (2012-07)
      La creación de L & C.E. Distribuciones, está centrada en el conocimiento de la venta de libros en áreas de la salud, en la región Caribe, por más de diez años, tiempo en el cual se ha logrado conocer los personajes ...


    • Momentos creación de espacios únicos e inolvidables. 

      Vélez Cadavid, Susana; Vélez Cadavid, Liliana; Rojas Acuña, Angelica (2013-07)
      Momentos es un servicio de asesorar fechas especiales, que permita beneficios como: ahorro de tiempo, diferenciación, creatividad, y que facilite la creación de espacios y momentos especiales. Lo hace por medio de un ...


    • Naciente S.A.S. 

      Hernández Acevedo, Nathalia; Hernández Pérez, Julieth; Escobar Navarro, Juliana; Galvis Mejía, Jhonatan (2014-10)
      A 40 minutos de Medellín, en el Oriente Antioqueño, queda Naciente, una de las empresas que filtró parte de los 855 millones de litros de agua embotellada que consumieron los colombianos en 2013. Allí, en un ambiente ...


    • Plan de empresa bioesterilización 

      Duque Patiño, Paola; Galeano Yepez, Andrés Felipe (2014-03)
      BIOESTERILIZACION S.A.S se consolidaria como una empresa nueva en el mercado. dedicada a la comercialización y distribución de insumos para esterilización tales como: papel grado médico, papel crepado, papel Tyvek, indicdores ...


    • Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE 

      Gallego Arbeláez, Shirley; Villegas Aguilar, Clara Inés; González Settanni, Beatriz Elena (2008-09)
      Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ...


    • Plan de marketing Control Inteligente de Rondas – CIR 

      González Alviar, Elvia Lucía; Echeverri Gálvez, David (2008-09)
      A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR). CIR, ofrece a las empresas de seguridad que utilizan ...


    • Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas 

      Trespalacios López, Catalina; Vásquez Jaramillo, Claudia María; Posada Vásquez, Maireth (2008-10)
      Textiles Fabricato Tejicóndor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...


    • Plan de mercadeo All Sports. 

      Lopera Rendon, Julian; Herrera Espinasa, Diego Armando (2014-11)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports es una empresa de ...


    • Plan de mercadeo Arrendamientos Panorama 

      Rodas Cárdenas, Diana Marcela (2012-11)
      Un plan de mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto nuevo o que ...


    • Plan de mercadeo Clinica Odontosur 

      Moncada Diez, Cesar Augusto; Avila Ospina, Lilian Patricia; Acosta Ortega, Rafael; Restrepo, Olga Lucia (Univesidad CES, 2011)
      El presente plan de mercadeo será realizado debido a la necesidad de implementar procesos que lleven a la clínica a un mejor posicionamiento con el fin de lograr en un futuro que los antioqueños a la hora de pensar en ...


    • Plan de mercadeo Cristina Cortes y diseño & decoración de bodas 

      Cortés, Alejandra (2014-11)
      El objetivo de la elaboración de este plan de mercadeo es estructurar claramente un plan de negocio y proponer estrategias que ayuden a la empresa de Cristina Cortés, decoradora de Interiores y eventos a posicionarse más ...


    • Plan de mercadeo Doggytown. 

      Ruiz Prieto, Isabel Cristina; Castaño Villegas, Juan Esteban; Montoya Naranjo, Claudia; Muriel Echavarria, Juliana (2014-11)
      DoggyTown presta un servicio de diversión diferenciada a quienes poseen un perro y no cuentan con el tiempo suficiente para entretener a su mascota por sí solos o quieren ir más allá de la ejercitación tradicional. DoggyTown ...