• Dotaciones de Colombia (DTOCO). 

      Flórez Cuartas, José Mateo; Restrepo Bravo, Gloria Isabel (2014-02)
      Dotaciones de Colombia (DOTCO) es una empresa que ofrece uniformes industriales con diseño y personalización de las prendas que se ajustan a las necesidades de las empresas del sector de la confección y que aportan valor ...


    • IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales 

      Suárez González, Isabel Cristina; Ruiz Morales, Adriana Maria (Universidad CES, 2011)
      La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ...


    • Plan de mercadeo - Área de pregrados 

      Gallón Botero, Ángela María; Vélez Madrid, Catalina Inés; Arroyave Sierra, Lina María (2009-10)
      La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias ...


    • Plan de Mercadeo 2010 Enlace operativo 

      Jaramillo Jaramillo, María Adelaida (Universidad CES, 2010)
      Hoy en día las organizaciones deben enfocar todo su esfuerzo y desarrollo a aquellas actividades que hacen parte de su razón de ser como empresa, de tal manera que puedan alcanzar altos niveles de productividad y ...


    • Plan de mercadeo Almacén Ankara 

      Duque Harry, Catalina; Duque Harry, Estefania (2012-11)
      El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes ...


    • Plan de mercadeo arteoferta.com 

      Ochoa Arango, Santiago; Villegas Ruiz, Pablo; Vásquez García, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...


    • Plan de mercadeo boutique automotriz MOTORCENTER 

      Isaza García, Felipe; Parra O, Pedro A; Vargas Toro, Pablo (Universidad CES, 2010)
      Motorcenter es un grupo de centros de servicio automotriz en donde se conjugan servicios y productos de mantenimiento preventivo en vehículos, acompañado de la mejor atención técnica del área metropolitana de Medellín, sin ...


    • Plan de mercadeo Clinica Odontosur 

      Moncada Diez, Cesar Augusto; Avila Ospina, Lilian Patricia; Acosta Ortega, Rafael; Restrepo, Olga Lucia (Univesidad CES, 2011)
      El presente plan de mercadeo será realizado debido a la necesidad de implementar procesos que lleven a la clínica a un mejor posicionamiento con el fin de lograr en un futuro que los antioqueños a la hora de pensar en ...


    • Plan de mercadeo clínica diagnóstica especializada Congregación Mariana 

      Franco Gómez, Ángela María; Robles Gómez, Danny Javier; Toro Jaramillo, Luis Jorge (Universidad CES, 2011)
      Este presente trabajo tiene por objetivo diseñar un plan de mercadeo para la Clínica Diagnóstica Especializada que ayude al crecimiento en ventas de servicios de salud ambulatorios, electivos y programados al menos en un ...


    • Plan de mercadeo Divina Gracia 

      Álvarez Sierra, Santiago; Jaramillo Mesa, Ana Cristina; Bojanini Yepes, Sabrina (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo tiene como propósito presentar el Plan de Mercadeo de Divina Gracia, en el cual se encontrará un análisis exhaustivo de los aspectos más relevantes del marketing mix como son precio, producto, plaza y promoción, ...


    • Plan de mercadeo FASCINO 

      Cardona Gónima, María Teresa; Montoya Ramírez, Verónica; Herrera García, Gloria María (Universidad CES, 2012)
      FASCINO, Es una nueva marca de helados artesanales dirigido a todo tipo de público, donde el principal objetivo es poder satisfacer y posicionar dicha marca en los distintos segmentos que consumen este tipo de producto ...


    • Plan de mercadeo Ingepol Outdoor S.A.S 

      Jaramillo Angel, Luisa Fernanda (Universidad CES, 2012)
      ngepol Outdoor®, es una empresa privada dedicada al desarrollo de productos a partir de residuos sólidos reciclados como el polipropileno. Una empresa creada con la idea de generar soluciones con enfoque social y darle ...


    • Plan de mercadeo Magic Gardens tea 

      Melo Estrada, Maria Claudia; Tamayo Castaño, Laura Isabel; Yepes Rios, Beatriz Eugenia; Trujillo Pérez, Manuela (Univesidad CES, 2011)


    • Plan de mercadeo marca de ropa femenina ELIM 

      Barrientos Isaza, Carolina; García Ferrer, Julián Andrés; Giraldo Ángel, Luz Natacha (Univesidad CES, 2011)
      El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva marca de ropa llamada “ELIM”. El trabajo sirve también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en ...


    • Plan de mercadeo para astral pet 

      Jaramillo Mesa, Lina María; Uribe Tirado, Diego Alonso; Monsalve López, Beatriz; Sierra Echeverry, Catalina; Gómez Barrera, Natalia; Tamayo Carvajal, Laura (Universidad CES, 2010)
      Destisol S.A.S es una compañía colombiana perteneciente al Grupo Inversiones Mundial, creada en 1965, especializada en productos en aerosol y con líneas de negocio para los mercados: Ferretero, Automotriz, Hogar, Industrial ...


    • Plan de Mercadeo para la Apertura de una Tienda de Calzado Juvenil en Medellín basada en un concepto de Experiencias 

      Restrepo Velásquez, Ana María (Universidad CES, 2010)
      El trabajo que a continuación se presenta esta orientado a la planeación y estructuración de una Tienda de Calzado Juvenil donde se comercializan las marcas mas reconocidas por los Tweens de la categoría calzado deportivo ...


    • Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet 

      Botero Yepes, Juan David; Carvajal Tabares, Verónica (Universidad CES, 2010)
      Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos ...


    • Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop 

      Estrada Plata, Juanita; Calderón, Juan Fernando; Monsalve, María Andrea (Universidad CES, 2010)
      El presente Plan de Mercadeo se realiza como Trabajo de Grado para la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las Universidades de El Rosario Bogotá y el Ces Medelllín, Colombia. El tiempo de Investigación y realización ...


    • Plan de mercadeo para la marca Piú Amore 

      Arango Echeverri, Jorge Alejandro; Devilla Barrientos, Manuela; Vélez Martínez, Diego Alejandro; Bravo Giraldo, Andrea; Orozco Ortega, Luisa Fernanda (Univesidad CES, 2011)
      Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y ...


    • Plan de mercadeo para marquillas LABELS 

      García Olano, Clara María (Universidad CES, 2010)
      Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto ...