Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Plan de mercadeo para marquillas LABELS
(Universidad CES, 2010)
Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una
sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo
estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto ...
Plan de Mercadeo 2010 Enlace operativo
(Universidad CES, 2010)
Hoy en día las organizaciones deben enfocar todo su esfuerzo y desarrollo a aquellas
actividades que hacen parte de su razón de ser como empresa, de tal manera que puedan
alcanzar altos niveles de productividad y ...
Plan de Mercadeo para la Apertura de una Tienda de Calzado Juvenil en Medellín basada en un concepto de Experiencias
(Universidad CES, 2010)
El trabajo que a continuación se presenta esta orientado a la planeación y estructuración de
una Tienda de Calzado Juvenil donde se comercializan las marcas mas reconocidas por los
Tweens de la categoría calzado deportivo ...
Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
(Universidad CES, 2010)
Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y
está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de
comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos ...
Salsa Express
(Universidad CES, 2010)
Salsa Express, es una empresa que se está constituyendo actualmente para
dedicarse a la venta de salsas para pastas 100% naturales. Nace a partir de la
oportunidad que identifica un Carlos Pineda, un joven de Medellín, ...
Plan de mercadeo para astral pet
(Universidad CES, 2010)
Destisol S.A.S es una compañía colombiana perteneciente al Grupo
Inversiones Mundial, creada en 1965, especializada en productos en aerosol y
con líneas de negocio para los mercados: Ferretero, Automotriz, Hogar,
Industrial ...
Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop
(Universidad CES, 2010)
El presente Plan de Mercadeo se realiza como Trabajo de Grado para la
Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las Universidades de El Rosario
Bogotá y el Ces Medelllín, Colombia. El tiempo de Investigación y realización ...
Plan de mercadeo servicios BPO
(Universidad CES, 2010)
Global BPO ofrecerá la tercerización de procesos de negocios, a través de
servicios que entregan valor agregado a las empresas de los Grupos
Económicos más relevantes de la Industria Antioqueña, mediante un
apalancamiento ...
Plan de mercadeo boutique automotriz MOTORCENTER
(Universidad CES, 2010)
Motorcenter es un grupo de centros de servicio automotriz en donde se
conjugan servicios y productos de mantenimiento preventivo en vehículos,
acompañado de la mejor atención técnica del área metropolitana de Medellín,
sin ...
Plan de mercadeo Restaurante Toscana
(Universidad CES, 2010)
El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de
un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta
innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no ...