Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Montoya, Daniela
dc.contributor.authorGuerra Hincapié, Ana María
dc.contributor.authorRivera Bustamante, Santiago
dc.date.accessioned2018-06-06T20:51:02Z
dc.date.available2018-06-06T20:51:02Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2638
dc.description.abstractEn este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y hortalizas totalmente naturales generando hábitos de consumo saludable. Presentamos un análisis de todo el caso de negocio donde investigamos las variables internas y externas de mercado, contexto económico, contexto global, tendencias, realidad empresarial, consumo entre otras, que nos permitieron definir unas estrategias y unos objetivos claros para construir una idea fundamentada definiendo nuestro mercado objetivo y potencial, nuestros costos objetivo, nuestros márgenes objetivos y nuestro posicionamiento para entregar una propuesta diferenciadora creando una compañía que genere valor no solo a nosotros como fundadores sino también a nuestros consumidores, proveedores, empleados, clientes, consumidores y al país en general.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectIndustria de alimentosspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.titleFrutos S.A.S. Plan de mercadeo.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem