• Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo 

      Londoño Aristizabal, Gloria Cecilia (2012-11)
      El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento ...


    • Flora a domicilio 

      García Hernández, Ana Milena; Cuello Muñoz, Martha Cecilia (2012-11)
      FLORA a domicilio, nace ante la necesidad de un segmento de la sociedad, de tener acceso a una alimentación sana y equilibrada, de consumo rápido, pero sin renunciar al sabor, variedad y calidad. Es un concepto donde el ...


    • Frutos S.A.S. Plan de mercadeo. 

      Gómez Montoya, Daniela; Guerra Hincapié, Ana María; Rivera Bustamante, Santiago (2015-11)
      En este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y ...


    • Guardimama centro educativo 

      Carolina Arango, Leslie; Saldarriaga Roso, Diana; Hinestrosa Gallego, Beatriz; Loaiza Zuluaga, Maria Cecilia; Vélez Aristizabal, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ...


    • IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales 

      Suárez González, Isabel Cristina; Ruiz Morales, Adriana Maria (Universidad CES, 2011)
      La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ...


    • Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE 

      Gallego Arbeláez, Shirley; Villegas Aguilar, Clara Inés; González Settanni, Beatriz Elena (2008-09)
      Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ...


    • Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas 

      Trespalacios López, Catalina; Vásquez Jaramillo, Claudia María; Posada Vásquez, Maireth (2008-10)
      Textiles Fabricato Tejicóndor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...


    • Plan de mercadeo All Sports. 

      Lopera Rendon, Julian; Herrera Espinasa, Diego Armando (2014-11)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports es una empresa de ...


    • Plan de mercadeo Arrendamientos Panorama 

      Rodas Cárdenas, Diana Marcela (2012-11)
      Un plan de mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto nuevo o que ...


    • Plan de mercadeo asesorias contables para medicos veterinarios y/o zootecnistas. 

      Cataño Gil, Carolina; Jiménez Nicholls, Lina (2013-10)
      C. NICHOLLS Consultoría, tiene los permisos para acceder a la información de cada médico veterinario, para extraer los datos de los clientes y de la prestación del servicio a sus pacientes, y así utilizar esta información ...


    • Plan de mercadeo Calzado infantil MUCCA 

      Arteaga Hurtado, Daniela (2015-09)
      Conformación de la empresa de calzado infantil MUCCA bajo la modalidad de Sociedad por acciones simplificada, Esta empresa está dedicada a la producción y venta de calzado infantil donde sus productos son zapatos de ...


    • Plan de mercadeo Cristina Cortes y diseño & decoración de bodas 

      Cortés, Alejandra (2014-11)
      El objetivo de la elaboración de este plan de mercadeo es estructurar claramente un plan de negocio y proponer estrategias que ayuden a la empresa de Cristina Cortés, decoradora de Interiores y eventos a posicionarse más ...


    • Plan de mercadeo Fotúnica. 

      Castrillón Ruiz, Lina María; Restrepo Peláez, Lisa; Velásquez Acosta, Juliana (2014-11)
      Este plan de mercadeo presenta la viabilidad de implementar un banco de imágenes enfocado en el mercado colombiano con sus necesidades puntuales a través de un modelo Freemium que será dirigido a las 567 agencias de ...