Mostrando ítems 21-40 de 109



    • Servicios en las salas espera muelle internacional José María Córdova - Rionegro 

      Escudero Montoya, Juan Carlos; García Muriel, Luisa Fernanda; Marín Pineda, Federico Esteban (2008)
      El presente plan de mercadeo justifica la implementación de prestación de diferentes servicios en las salas de espera del muelle internacional del Aeropuerto José María Córdova, con el fin de que los viajeros aprovechen ...


    • Plan de mercadeo Dependencia de educación continua 

      Calderón Lisker, Andrea; Tapias Millán, Álvaro; Gutiérrez Velilla, Santiago (2009-04)
      La dependencia de Educación Continua y Asesorías de la Facultad de Medicina de la Universidad CES apoya y busca constantemente la capacitación y actualización de los profesionales vinculados al sector salud, para ello ...


    • Proyecto: Ultra Cleaner S.A.S 

      Ochoa, Andrés; Noreña, Andrea; López, Lina; Moreno, Natalia; Ruiz, Melisa (Universidad CES, 2014)
      Somos una empresa 5 años constitución en el ramo de la limpieza, desinfección, reparación y mantenimiento de todo tipo de cortinas, persianas, restauración de tapetes, y alfombras, muebles, tratamiento de olores entre ...


    • Amuleto - estilos de vida 

      Restrepo Urrego, David Fernando; Zapata Sánchez, Diana Elizabeth; Castrillón Vásquez, Juanita; Armel Botero, Santiago (Universidad CES, 2014)
      Crear una empresa (Amuleto) de venta directa enfocada en la comercialización de Joyas de Fantasía, Bisutería y Accesorios con las siguientes especificaciones: • Joyas de Fantasía: Son aquellas que no llevan piedras ni ...


    • Plan de mercadeo, departamento de proyectos Empresa Celsa 

      Lopera Lopera, Beatriz Elena (2014)
      CELSA es una empresa colombiana que lleva en el mercado más de 40 años, dedicada al diseño, producción y comercialización de luminarias para alumbrado público, escenarios deportivos y decorativos y espacios industriales. ...


    • Plan de mercadeo suplementos alimenticios Spledog y Splecat 

      Bonilla Molina, Natalia; Muñoz Álvarez, Carolina; Marin Castaño, Juliana Andrea; Isaza Mejía, Lucas (2009-11)
      El plan de mercadeo se centrara en la planeación, conceptualización, desarrollo, lanzamiento y estrategias de posicionamiento de un producto nuevo de la UEN Mascotas de PREMEX: Suplemento alimenticio para perros y gatos. ...


    • Plan de mercadeo SerVIP 

      Estrada Ochoa, Adriana; Bernal González, Lucas; Mesa Mejía, Camilo (2009-11)
      Nuestra idea de negocio surge a raíz de la necesidad de uno de las integrantes del equipo de trabajo, quien debido a su estilo de vida independiente se ha visto en la obligación de recurrir a diferentes personas o medios ...


    • Plan de mercadeo la casa de los sueños 

      Toro Sánchez, Paola Andrea; Sanín Acosta, Juliana; Toro Álvarez, Sebastián; Barona Hurtado, María Fernanda (2009-11)
      Crear un espacio de aprendizaje infantil en el que se realicen actividades que estimulen los sentidos, como la música, la gastronomía, cuentos, teatro, entre otras, con la intención de conseguir una formación interior y ...


    • Plan de mercadeo para la idea de negocio Santo Encanto 

      Henao Villegas, Laura; Ochoa Doria, Claudia (2008-11)
      Es una empresa que nace en 2007, hasta ahora ha participado en diferentes eventos y desfiles que la han posicionado como una marca innovadora, que investiga y propone. Santo encanto vende sus productos en almacenes como ...


    • Plan de mercadeo para la idea de negocio “Palé” 

      Arango Londoño, Luz Adriana; Gaviria Zuluaga, María Paulina; Quiroz Gil, Mileidy Johanna (2008-11)
      Palé es una idea de negocio de una de las integrantes del equipo de trabajo, quien con esta iniciativa empresarial y a través del trabajo artístico y artesanal quiere llevar al mercado accesorios para la mujer, elaborados ...


    • Plan de mercadeo - Área de pregrados 

      Gallón Botero, Ángela María; Vélez Madrid, Catalina Inés; Arroyave Sierra, Lina María (2009-10)
      La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias ...


    • Plan de negocios soluciones genéticas ganaderas 

      Betancur Aristizábal, Juan Fernando; Velásquez Hernández, Luis Alberto (2008-10)
      Es un procedimiento que tiene por objeto extraer los ovocitos del interior de los folículos (acumulación de células toscamente esféricas que se encuentran en el interior del ovario y forman un único ovocito).


    • Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A. 

      Carmona, Marlen; Gómez, Doris Patricia; Rojas, Luisa Fernanda (2008-10)
      “Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente. Promover el trabajo ...


    • Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A 

      Agudelo, Silvia; Metaute, Johana; Amalia, Ángel (2008-10)
      Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ...


    • Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país 

      Gil Calle, Natalia; Gómez González, Juliana; Ovalle Gómez, Ana Milena (2008-10)
      El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías ...


    • Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas 

      Trespalacios López, Catalina; Vásquez Jaramillo, Claudia María; Posada Vásquez, Maireth (2008-10)
      Textiles Fabricato Tejicóndor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...


    • Plan de marketing Control Inteligente de Rondas – CIR 

      González Alviar, Elvia Lucía; Echeverri Gálvez, David (2008-09)
      A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR). CIR, ofrece a las empresas de seguridad que utilizan ...


    • Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE 

      Gallego Arbeláez, Shirley; Villegas Aguilar, Clara Inés; González Settanni, Beatriz Elena (2008-09)
      Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ...


    • Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol” 

      Mesa Botero, Andrés; Velásquez Hernández, Carlos Eduardo (2008-10)
      Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ...


    • Proyecto Inmobiliario Flora del Escobero. 

      Martínez Acosta, Ana Carolina; Revelo Vera, Dahiana Andrea; Vélez Bernal, Manuela; Rendon Gómez, Juan Sebastián (2015-03)
      El presente estudio comprende el plan de mercadeo y comercial para el desarrollo de un proyecto inmobiliario en la loma del escobero. Realizar un plan de mercadeo y comercial para el desarrollo de un proyecto inmobiliario, ...